El presunto asesino de tres mujeres en Pontevedra envió un mensaje a su exmujer horas antes de matarla a tiros este lunes, junto con su exsuegra y su excuñada. Lo hizo a través de Facebook: “Deja de ir de víctima que ya cansas”.

El detenido por el triple crimen ocurrido en el municipio de Valga está acusado de matar a disparos a las tres mujeres con un arma corta. Tiene 45 años y residente en Ames (A Coruña).

Según La Voz de Galicia, horas antes del suceso, el presunto asesino usó la red social para enviar un mensaje a su exmujer. Además de decirle que dejara de ir “de víctima”, José Luis Abet escribió en el muro de Sandra Boquete un largo mensaje con amenazas y reclamaciones.

[Conmoción en España: un hombre mata a tiros a su exmujer, a su exsuegra y a su excuñada]

“La casa a nombre de tus padres y como me negué a ponerla en el catastro vas y me pides el divorcio y encima no me dejas ver a los niños”. “A mí no me manchas más mi nombre”, fueron algunas de las frases que se incluyen en el texto.

[“Le tiró alcohol, le puso la traba y la prendió fuego”: Una mujer agonizó 6 meses y murió tras el ataque de su expareja]

Según el Diario de Pontevedra, el detenido usó la cuenta de uno de sus hijos de una relación anterior para hacer llegar estos mensajes.

Fuente: 20 minutos.

Sigue leyendo:

. Conmoción en España: un hombre mata a tiros a su exmujer, a su exsuegra y a su excuñada.

. “Le tiró alcohol, le puso la traba y la prendió fuego”: Una mujer agonizó 6 meses y murió tras el ataque de su expareja.

. Asesina a golpes a su expareja y confiesa al no resistir la culpa.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Últimas noticias