Redacción BLes – La Fiscalía General de Justicia del estado mexicano de Nuevo León activó la Alerta Amber -el sistema de notificación de desaparición de menores implementado por varios países en 1996-, luego de que se perdiera el rastro de una infante de 4 años identificada como Ailyn Alexandra Ávalos Beltrán.

De acuerdo con Excélsior, la menor habría desaparecido luego de que su padre la sacara de su domicilio ubicado en la colonia Real de Palmas en el municipio de Zuazua. El hombre se llevó a su hija después de quitarle la vida a su esposa y madre de la menor, Connie Janeth Beltrán Domínguez, de 27 años.

[Un estudiante intentó apuñalar a su profesor en el patio del colegio]

De acuerdo con lo recogido por el Diario de México, el presunto asesino vivía en unión libre con su mujer. Según el medio mexicano, algunos informes señalaron que tiempo atrás vecinos habían denunciado peleas entre la pareja y el sospechoso ya había sido detenido por las autoridades municipales por tener faltas administrativas.

Por otro lado, el medio mexicano además indicó que en el 2017 las autoridades recibieron una denuncia por violencia psicológica por parte de la mujer asesinada, no obstante, determinaciones previas de los oficiales descartaron la denuncia de la víctima al no encontrarla veraz.

La denuncia de desaparición llegó hasta las autoridades luego de que María del Consuelo Domínguez Ovalle, abuela de la niña, notificara su ausencia.

También te puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China.

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__