Un hombre de Adelaida, Australia, se declaró culpable del asesinato de su hija menos de un mes después de que su cuerpo fuera encontrado en un coche cerca de la casa de la familia.

Petrit Lekaj apareció por video en el Tribunal de Primera Instancia de Port Adelaide el lunes y admitió haber matado a Sabrina Lekaj, según informa el medio local The Age.

La estudiante universitaria de 20 años fue encontrada muerta en un coche cerca de la casa de la familia en el suburbio de Kidman Park.

[Hallan un extraño muñeco de trapo en la celda de Nahir Galarza, la joven de 19 años que asesinó a su exnovio]

Su padre fue encontrado junto a ella en el coche con una grave lesión abdominal y fue tratado en el Royal Adelaide Hospital.

Este hombre de 49 años de edad fue detenido posteriormente en prisión preventiva y se encontraba recluido en James Nash House, el centro de salud mental de Adelaida.

[La conmovedora carta de despedida de una joven viuda de un policía asesinado]

Los fiscales pidieron un aplazamiento de 12 semanas en el caso para dar tiempo a que se concluyan los informes de toxicología y post-mortem.

Lekaj, de 49 años, se encuentra en prisión preventiva y comparecerá ante el Tribunal Supremo el 25 de noviembre.

Su temprana declaración de culpabilidad significa que tendrá derecho a un disminución sustancial en su sentencia de prisión.

Las condenas por asesinato en Australia Meridional conllevan una sentencia obligatoria de cadena perpetua con un período mínimo de 20 años sin libertad condicional.

En el funeral de Sabrina Lekaj a principios de este mes, la estudiante universitaria fue recordada como una joven “cariñosa y amable”.

“Era muy dulce”, dijo su hermano menor, Pyrrhus Lekaj.

“Era muy cariñosa y cuidadosa en todo lo que hacía y no la olvidaré”.

Su madre Romina señaló que quería recordar todos los días buenos.

“Nunca habrá una despedida. Solo será hasta que nos volvamos a ver a mi querida hija. Siempre te llevaré en mi corazón”, comentó.

Su mejor amiga Kat Valstar indicó que Sabrina era una joven vibrante con toda una vida por delante. Las dos amigas habían salido juntas en las horas previas al asesinato.

“Sabrina era burbujeante y extrovertida, disfrutaba de la vida nocturna, era muy inteligente”, declaró Valstar a Nine News.

“Era mi mejor amiga y ahora se ha ido”.

Te puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Últimas noticias