Un médico forense de Estados Unidos cambió la causa de la muerte de una mujer de sobredosis accidental a homicidio, y la policía acusó al esposo de asesinato en primer grado, el 27 de agosto.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Davison, condado de Genesee, estado de Míchigan, hace casi cinco años cuando Christina Ann-Thompson Harris falleció como consecuencia de una sustancia controlada, según WJRT.

Acusan a un hombre de asesinar a su esposa agregando heroína a su cereal
Christina Harris.

Por su parte el juez de distrito Nathaniel C. Perry III de Genesee acusó a Jason T. Harris, de 44 años, del asesinato.

[Intensa búsqueda de una mujer que apagó su cigarro en el ojo de un perro y le quebró las patas]

“Creemos que Jason Harris asesinó a su esposa”, dijo el fiscal del condado de Genesee, David Leyton, agregando: “Creemos que puso heroína en su cereal y leche la noche que ella murió después de recibirla de alguien, pensando que sería insípida e inodora, tal como se lo había preguntado a sus compañeros de trabajo varias veces”.

Ann-Thompson había sido ascendida a gerente de la tienda de sándwiches Subway dentro del Hospital Ascension Genesys en Grand Blanc Township.

[Intensa búsqueda de una mujer que apagó su cigarro en el ojo de un perro y le quebró las patas]

Ella era “una mentora para sus compañeros de trabajo”, así como “una madre increíblemente cariñosa” para los dos hijos de la pareja, dijo Leyton.

Algunos otros detalles tienden a incriminar a Harris, entre ellos los comentarios de sus hermanos quienes dijeron a la policía que el esposo comentó sobre “deshacerse de Christina”.

Asimismo, las investigaciones mostraron que se había estado viendo con otras mujeres, antes de la muerte de su esposa.

También viajó a Rhode Island a los nueve días de fallecimiento de la madre de sus hijos para verse con una mujer con la que intercambió 5.800 mensajes de texto.

Adicionalmente, recibió cheques por seguro de vida por valor de 120.000 dólares y fue despedido de su trabajo por ingestión de metanfetaminas.

Como si fuera poco, pagó 5.000 dólares a un sicario para que matara a Ann-Thompson, pero este fue descubierto antes de cometer el crimen.

José Ignacio Hermosa – BLes

Sigue leyendo:

. Intensa búsqueda de una mujer que apagó su cigarro en el ojo de un perro y le quebró las patas.

. Le dijo a su esposa que se tapara los ojos para darle un regalo y de repente la apuñaló.

. Encerró a una niña de 4 años en el baño de un McDonald’s y la atacó sexualmente.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__