Una trabajadora del correo de EE.UU. estaba hablando por teléfono con su hermana gemela cuando un hombre le disparó y la mató.

Mary Granados, de 29 años, fue identificada por el Servicio Postal de los Estados Unidos como la persona muerta en el ataque del sábado.

Rosie Granados, la gemela de Mary, le dijo a CNN que escuchó a su hermana gritar mientras hablaban por teléfono.

[Dejó a sus hijos de 3 y 7 años encerrados en una camioneta y se fue a bailar]

“Fue muy doloroso. Solo quería ayudarla y no podía, pensé que la había mordido un perro o algo así”, le contó a CNN.

Granados fue una de las siete víctimas muertas en el tiroteo cuando estaba llegando al final de su ruta en Odessa, dijo un comunicado del Servicio Postal.

Los funcionarios del servicio dijeron que Granados estaba sola en el vehículo en ese momento.

“El Servicio Postal está conmocionado y entristecido por los acontecimientos que tuvieron lugar ayer en la zona de Midland-Odessa. Estamos especialmente afligidos por la pérdida de un miembro de la familia postal. Estamos trabajando junto a las autoridades para investigar el asunto”, dijo Megan J. Brennan, directora general y directora ejecutiva del Servicio Postal, en una declaración el domingo.

Siete personas murieron y otras 22 resultaron heridas en la ruta de masacre a través de las ciudades de Midland y Odessa el sábado. El jefe de policía de Odessa, Michael Gerke, se negó inicialmente a identificar al responsable, que fue asesinado fuera de un cine, pero Associated Press identificó al tirador como Seth Ator, de 36 años de edad.

Una campaña GoFundMe organizada por uno de los antiguos compañeros de trabajo de Granados y su gemela ha recaudado más de 20.000 dólares en poco más de 13 horas.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias