Imágenes dramáticas muestran el momento en que la policía se abalanzó sobre un violador de niños que huía mientras estaba sentado en un avión unos minutos antes de que el vuelo despegara hacia Etiopía. 

Diiriye Ali-Jamac, de 34 años, fue encarcelado durante seis años por tener relaciones sexuales con una niña de 14 años en un hotel, fue arrestado por agentes en Heathrow, Reino Unido, informó el Daily Mail.

Las imágenes de la cámara muestran a la policía entrando al avión y acercándose a un sorprendido Ali-Jamac, ordenándole que se bajara, media hora antes de que el vuelo saliera.

videoinfo__video2.bles.com||796f61d74__

De vuelta en la terminal, lo filman los oficiales cuando le hablan y le dicen que está en una lista de buscados, responde “¿por qué?” antes de que le lean el cargo.

Ali-Jamac, de Feltham, Middlesex, Londres fue encarcelado durante seis años en Kingston Crown Court después de declararse culpable de tres cargos de actividad sexual con una menor.

[El momento en que un joven golpeó y ahorcó a su novia por haber olvidado un regalo en un bar]

La investigación se inició después de que la madre informara que la víctima había desaparecido en abril. Fue encontrada por oficiales en la estación de tren de Hounslow, Inglaterra al día siguiente.

La joven reveló que había acordado conocer al hombre, a quien conocía solo como Diddie, antes de ser llevada a un hotel para tener relaciones sexuales. 

La policía de Surrey contó cómo se desarrolló su investigación en una serie de tuits.

Dijeron que primero pudieron identificar el hotel utilizando información de una selfie que la adolescente había tomado en su teléfono.

Imágenes dramáticas muestran el momento en que la policía se abalanzó sobre Diiriye Ali-Jamac mientras estaba sentado en un avión unos minutos antes de que el vuelo despegara hacia Etiopía

Ali-Jamac había pagado el hotel en efectivo y había dado un nombre falso, por lo que rastrearon imágenes de CCTV de todo el hotel y vieron el automóvil que había usado.

Después de rastrear el automóvil y descubrir que no pertenecía a Ali-Jamac, descubrieron un vínculo entre el apodo Diddie y Ali Jamac.

Luego descubrieron que había comprado un boleto de ida a Etiopía y que había abordado un avión. Luego lo arrestaron a bordo mientras esperaba para despegar.

Los registros del teléfono móvil mostraron que había recibido un mensaje de texto del propietario del automóvil, que le decía que la policía había detenido y confiscado el automóvil en relación con una denuncia de agresión sexual.

Ali-Jamac, de Feltham, Middlesex, (izquierda, cuando le hablaron en la terminal, y derecha, en la foto policial) fue encarcelado durante seis años en Kingston Crown Court después de declararse culpable de tres cargos de actividad sexual con una menor.

Ali-Jamac fue acusado y retenido bajo custodia antes de ser sentenciado el 19 de agosto.

La detective Sally Michail, de la Unidad de Explotación y Desaparición de Niños de North Surrey, dijo: “Me gustaría felicitar a la víctima por su valentía al hablar en contra de Ali-Jamac y tener que revivir la terrible experiencia que había sufrido cuando ella proporcionó su declaración.

‘Ella fue engañada por este hombre, que era 20 años mayor que ella y alguien en quien ella creía que podía confiar.

‘Tan pronto como se dio cuenta de que la policía lo seguía, trató de abandonar el país, pero afortunadamente lo interceptamos mientras abordaba su vuelo.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias