La policía en Fort Worth, Texas, Estados Unidos, está investigando un incidente después de que tres perros murieran mientras estaban encerrados dentro del automóvil de una mujer.

Uno de los perros que falleció en el auto de la entrenadora fue Vinny, un Pomerania. Vinny era el perro de servicio de Brooke King, quien sufre de ansiedad y depresión y la ayudaba a controlar su depresión, manteniéndola tranquila.

Como animal de servicio, podía acceder a muchos de los lugares donde normalmente no se permitiría la entrada de perros, como aeropuertos, supermercados, restaurantes y edificios de oficinas.

[El momento en que un mono bebé tiembla de miedo al ser utilizado en un laboratorio británico]

Brooke sintió que sería una buena idea llevar a Vinny a entrenar para asegurarse de que pudiera comportarse en lugares públicos con el fin de reducir el riesgo de accidentes.

Por este motivo, contrató a una entrenadora profesional, pero nunca se imaginó que perdería a su compañero de cuatro patas.

Otra víctima fue un Bull Mastiff. Este perro también era un compañero de servicio que estaba ayudando a un veterano que sufría de trastorno de estrés postraumático (TEPT).

La entrenadora dejó a los perros encerrados dentro de un automóvil durante el calor del verano y empeoró cuando aparentemente se quedó  conversando con su amiga que trabaja en una clínica veterinaria.

La mujer afirma que su vehículo tiene un sensor en el interior que le avisa cuando el auto se calienta demasiado por dentro.

Sin embargo, en ese día en particular, el aire acondicionado dejó de funcionar tan pronto como el vehículo dejó de funcionar, y su “sensor” nunca se apagó.

Un automóvil estacionado afuera puede calentar fácilmente hasta 140 grados Fahrenheit (60 grados celsius) en minutos.

En un día caluroso, solo toma 15 minutos, y un perro puede experimentar daño cerebral o morir por insolación. Abrir una ventana no sirve de mucha ayuda tampoco.

Sigue leyendo:

. La vida en la cárcel de la mujer que encerró a sus hijos sin comida ni agua: “Se ve tranquila, se ríe y conversa con otros reclusos”.

. Una niña de 2 años gritaba de agonía cuando el novio de su madre la torturó, violó y asesinó.

. Dictan cadena perpetua para un hombre acusado de vender fentanilo a más de 50 estados desde el sótano.

Le puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias