Redacción Bles – La Policía de Houston, Texas (Estados Unidos), arrestó este martes a una mujer de 27 años tras haber confesado que escondió el cuerpo de su hija en el armario de su casa. La menor habría muerto al ingerir productos químicos, según informó el medio local ABC13.

Todo ocurrió luego de que familiares de la acusada, identificada como Priscilla Nicole Torres, denunciaron ante las autoridades que no veían a la niña hacía varios días.

Cuando los oficiales se apersonaron en el domicilio de la mujer, ubicado en el complejo de apartamentos Quail Creek, notaron un hedor extraño que provenía del armario.

[El cuerpo de la medallista española Blanca Fernández tenía un golpe en la cabeza y podría llevar más de una semana en la zona]

La madre confesó que se trataba del cuerpo en descomposición de su hija de cinco años, Sierra Patiño, y que escondió el cadáver luego de que la menor falleció tras haber ingerido productos químicos el pasado 27 de agosto.

Torres fue arrestada y acusada de un delito grave de manipulación de evidencia, al mismo tiempo que las autoridades abrieron una investigación para lograr establecer si los dichos de la madre coinciden con las pruebas sólidas encontradas en la escena.

[Un hombre fallece brutalmente corneado por un toro en una fiesta española]

El novio de Torres también fue interrogado por el hecho, sin embargo, la policía no encontró pruebas suficientes que lo vinculen con la muerte de la niña.

Sigue leyendo:

.Madre desesperada porque su hijo enfermo le dijo “ya he tenido suficiente de la vida”.

.Exigen anular el matrimonio entre un hombre de 28 años y una niña de 9 tras difundir el video de la fiesta.

.Tragedia en Argentina: Le regalaron un auto, lo chocaron y murió calcinado junto a sus hijos (Video).

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__