NUEVA YORK.- Una semana después de que una mujer del Bronx fuera atropellada por su propio automóvil y atacada con un machete, su esposo fue arrestado como sospechoso de su muerte.

Víctor Mateo huyó a Pensilvania y esperaba la extradición a Nueva York el viernes.

Los cargos están pendientes.

El 3 de octubre, en la sección Throggs Neck del Bronx, la policía encontró a Noelia Mateo, de 58 años, inconsciente y gravemente herida en la calle.

Una portavoz de la policía de la ciudad de Nueva York dijo que su esposo de 63 años primero la esquivó con su automóvil, que se estrelló, luego se metió en su automóvil y la atropelló.

Mateo fue arrestado el jueves en Hazleton, Pensilvania, a unas dos horas al este de la ciudad de Nueva York, con la ayuda de la policía estatal de Pensilvania y alguaciles estadounidenses.

No estaba claro si Mateo tiene un abogado.

Fuente: El Imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

. Pareja asesina y abusa sexualmente de su bebé en su cumpleaños.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.