Un hombre arrastró a un perro atado a su vehículo hasta matarlo y conmocionó a los habitantes de Mar del Tuyú, cabecera del partido de La Costa, provincia de Buenos Aires, Argentina, porque la mascota, Rubio, era querida por todos.

Luego, el hombre que mató cruelmente al noble animal, fue identificado como Adrián Guillermo Rodríguez, de 47 años, a quien se le entregó la notificación de que deberá responder por infringir la ley N° 13.436 sobre “Malos tratos y actos de crueldad a animales”, informó Crónica el 13 de septiembre.

El video contiene el relato de un vecino indignado por la crueldad con que mataron al perro, (algunas palabras pueden resultar sensibles).

videoinfo__video2.bles.com||5941c4252__

[Una mujer le cortó la pata a su perra mientras su marido la filmaba]

La noticia de la trágica muerte de Rubio impactó también a celebridades de la Argentina, quienes pidieron justicia por el crimen.

“Un Inhumano arrastró con su camioneta a un perro hasta matarlo en @MarDelTuyuOk . No quise publicar las fotos porque son tremendas. La data es real. La denuncia también”, expresó el actor Facundo Arana, según el mismo medio.

[Tres personas enfrentan cargos de zoofilia por intentar mantener relaciones sexuales con un perro]

Por su parte el locutor Claudio Rigoli, escribió: “Estoy pidiendo justicia por Rubio, un perro asesinado por un hombre, y también para que ningún otro perro siga sufriendo el maltrato animal por parte de un ser humano”, también citado por crónica.

Mientras tanto las investigaciones y el caso siguen su curso. 

José Ignacio Hermosa – BLes

Sigue leyendo:

. Una mujer le cortó la pata a su perra mientras su marido la filmaba.

. Tres personas enfrentan cargos de zoofilia por intentar mantener relaciones sexuales con un perro.

. Conmoción en Bielorrusia: Una niña de 2 años mató accidentalmente a su madre asfixiándola dentro de un carro.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__