Redacción BLes – La expareja de un hombre de 29 años lo acusó de haber violado a su hija de tan sólo 7 meses de nacida en el interior de su casa situada en la localidad bonaerense de Río Tala, en el partido de San Pedro, Argentina.

De acuerdo con TN, la madre de 19 años fue quien interpuso la denuncia contra el hombre del que ha estado separada desde hace un tiempo, pero con quien aún comparte un espacio en el mismo domicilio.

[ El momento en que un guardia de seguridad llevó a una niña de 3 años a un callejón para agredirla sexualmente]

Por su parte, los especialistas del Hospital Subzonal Doctor Emilio Ruffa, quienes brindaron atención a la menor, compartieron el relato de la madre al verificar que las heridas que presentaba la pequeña en su parte íntima son compatibles con las de un abuso sexual.

Según informó el medio argentino, el sospechoso logró ser detenido en una casa construida con chapas y nylon en Lavalle y Rivadavia, en la provincia de Mendoza. Las autoridades también verificaron que el implicado además ya contaba con una denuncia de violación de una niña de 6 años.

De acuerdo con la cadena de radio La 100, la fiscal Viviana María Ramos, quien imputó al implicado y está a cargo de la investigación, espera procesar el caso bajo la causa de abuso sexual agravado.

También te puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__