Redacción BLes – Oscar Pardini de 59 años, fue hallado culpable de haber violado a sus cuatro hijos cuando eran menores de edad, por lo que recibió un condena de 25 años de prisión durante una audiencia en un tribunal de la localidad argentina de Casilda, perteneciente a la provincia de Santa Fe.

De acuerdo lo informado por Clarín el pasado 3 de septiembre, la sentencia fue procesada bajo el cargo de “abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante, ambos agravados por el vínculo y por el aprovechamiento de convivencia”. Tres de sus cuatro hijos son mujeres y el otro es un varón.

[Exigen anular el matrimonio entre un hombre de 28 años y una niña de 9 tras difundir el video de la fiesta]

Los exámenes de ADN que se le realizaron a la hija de una de sus hijas, quien quedó en embarazo a los 14 años de su padre, fueron claves para llevar a cabo la condena del hombre que así mismo consideraba a la niña como su nieta.

Ante las pruebas de ADN, el inculpado en su defensa declaró de manera insólita que su hija “se había embarazado producto del semen que había en la pelopincho (pileta de lona desmontable)” que tenían en el patio, según informó Infobae.

Por otro lado, Pardini era considerado por la comunidad como alguien ejemplar ya que fungía como ministro de la eucaristía y personificaba a Jesús durante la pascua, según el mismo diario argentino.

[Murió un joven después de estar 10 años en estado vegetativo por una terrible paliza]

Roberto Casadei, abogado que llevó a cabo la acusación durante el juicio, indicó que el implicado “mientras jugaba a ser Cristo, en su casa era el diablo”. Como señala Clarín, el abogado en sintonía con la fiscalía pidió 33 años de condena para el abusador.

Por su parte la defensa argumentó que los delitos de Pardini habían prescrito con el tiempo, sin embargo fue rechazado por la justicia. El hombre habría mantenido los abusos por alrededor de dos décadas, hasta que sus hijos lo fueron abandonando. Los testigos señalaron que además golpeaba a sus hijos.

Acorde con Infobae, los hijos del acusado interpusieron la denuncia en el 2017, conduciendo a que los fiscales Emiliano Ehret y Marianela Luna iniciaran la respectiva investigación para así acusarlo finalmente por haberlos violado en reiteradas ocasiones.

Como indica el medio argentino, el tribunal integrado por los jueces de primera instancia, Carlos Pareto, Ignacio Vacca y Juan José Tutau, dictaminaron a Pardini como culpable, imponiéndole una pena de prisión efectiva de 22 años.

Sigue leyendo: 

. Madre de 4 hijos se encuentra desaparecida, vieron a su esposo con una pala y una motosierra.

. Murió un joven después de estar 10 años en estado vegetativo por una terrible paliza.

. El estudiante de odontología cuyo padre tiene síndrome de Down: “Estoy muy orgulloso de él”.

También te puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__