Redacción Bles – La Patrulla de Tortugas Marinas de la isla Hilton Head, Carolina del Sur, Estados Unidos, publicó ayer en su cuenta de Facebook la foto de una cría de tortuga marina con dos cabezas. 

La organización sin fines de lucro dijo que a pesar de que se trata de una mutación muy común en reptiles, sigue siendo algo muy extraño de presenciar.

¡Pensamos que lo habíamos visto todo durante esta temporada tan ocupada en la Patrulla de Tortugas Marinas!”, escribió un portavoz de la organización. “Ayer, en una patrulla durante un inventario de nidos, se descubrió esta cría bicéfala“, agregó.

[Después de 833 días de tratamiento de quimioterapia ganó su batalla contra el cáncer]

Las extrañas crías de tortuga fueron bautizadas como Squirt y Crush, y luego de unos minutos donde se aprovechó a capturar el insólito hallazgo fueron liberadas de nuevo en el océano.

Esta mutación es más común en los reptiles que en otros animales, pero sigue siendo muy rara“, dijeron desde la Patrulla de Tortugas Marinas.

[Mató a un niño de 3 años para “hacer lugar en la casa” para el bebé de su novia embarazada]

Durante la temporada, las tortugas marinas pueden llegar a poner unos 110 huevos por nido, y cada ejemplar pone generalmente entre 2 a 8 nidos.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__