Redacción BLes – En el pueblo de Berezovka, Rusia, una anciana de 80 años está acusada de matar a 3 personas e incluso usar la carne de los cuerpos para hacer bocadillos para los chicos del vecindario, según informó The Sun.

La acusada se llama Sofía Zhukova y se sospecha que pudo haber consumado al menos otros 4 asesinatos durante más de 1 década.

De acuerdo al mismo medio, una mujer que vive en el mismo vecindario que la señora de 80 años, señaló: “Siempre nos pareció extraño que, a pesar de ser maleducada y hostil, a menudo encontrara el tiempo para cocinar cosas para los niños locales”, dijo también: “Siempre fueron platos de carne. A veces se los daba a los adultos” y “compraba platos para mí y para mi esposo con carne en gelatina”. 

A lo que agregó: “Lo recuerdo bien porque mi esposo dijo que no lo comiéramos, nunca se sabe de qué estaba hecho, y ahora parece que tenía razón”.

[Una niña muere poco después de que naciera su hermana y los padres pasan 5 días con el cuerpo]

Si bien la policía no lo confirmó, la vecina aseguró que los agentes le dijeron que la anciana usó la carne de sus víctimas para hacer los bocadillos.

La primera víctima de la asesina habría sido una niña de 8 años llamada Anastasia Alexeenko que de acuerdo a los informes molestó a Zhukova al jugar haciendo demasiado ruido. La menor le habría arrojado helado por lo que la anciana la mató.

En el 2005 se encontró la cabeza cortada y maltratada de la niña.

Según el tribunal, unos perros callejeros se comieron partes del cuerpo de la menor cuando la encontraron en las cercanías a la vivienda de la detenida.

[Sorprendió a su prometido violando a una de las damas de honor 48 horas antes de la boda e igualmente se casó]

Recién en el 2019, 14 años después del asesinato de la niñita, se pudo encontrar evidencia forense en su departamento que la vinculaba con el asesinato, de acuerdo a lo que alegan los fiscales.

La mujer había trabajado en un matadero de cerdos y fue arrestada luego de que Vasily Shlyakhtich, de 52 años, que había alquilado una habitación en el departamento de la detenida, desapareció en enero de este año.

Las partes del cuerpo del hombre fueron encontradas en contenedores en los alrededores de la ciudad de Khabarovsk, por lo que la policía fue al departamento de Zhukova donde supuestamente encontraron sus intestinos y órganos internos en la heladera, por lo que la prensa rusa especula que la mujer es caníbal.

La tercera acusación que cae sobre la detenida es por el asesinato de su amiga Nina Babenko, de 83 años, en abril del 2013, luego de haberse mudado a la casa de Zhukova.

La víctima había vendido su departamento y se fue con el dinero a vivir con la asesina. Su pasaporte fue encontrado en la vivienda pero nunca la volvieron a ver ni encontraron su cuerpo. 

Dicen los informes que la policía está investigando otros cuatro asesinatos sospechosos sin resolver en el área.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Una niña muere poco después de que naciera su hermana y los padres pasan 5 días con el cuerpo.

. Sorprendió a su prometido violando a una de las damas de honor 48 horas antes de la boda e igualmente se casó.

. Mató y descuartizó a su novia, luego arrojó las partes de su cuerpo por la ventana a unos niños que estaban jugando.

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds