Un hombre de Florida, EE.UU., fue arrestado el fin de semana pasado después de que supuestamente usó un machete para amenazar a una persona durante una disputa sobre un inodoro, dijo la policía.

Keith Mounts, de 46 años, de Hudson, fue detenido el 24 de agosto aproximadamente a las 8 p.m. por agentes de la Oficina del Sheriff de Pasco. Según la víctima, el sospechoso le apuntó con el machete en la cara y le advirtió que lo “cortaría”.

Un informe de arresto que detalla el incidente, publicado por The Smoking Gun, explica que el arma estaba en el patio de la casa del sospechoso en Becky Lane, donde ocurrió la confrontación. La víctima, que no fue nombrada, dijo que tenía miedo de que Mounts “le hiciera daño”.

[Se hizo la muerta y vio cómo su tío mataba a toda su familia]

En el informe del agente de policía sobre el incidente no estaba claro cuál de los hombres no tiró de la cadena del inodoro después de usarlo.

Más tarde, un portavoz de la Oficina del Sheriff de Pasco le dijo a Newsweek en un correo electrónico:

“El sospechoso no tiró de la cadena y cuando la víctima le llamó la atención sobre eso, lo amenazó con un machete”.

Según el informe de la detención, Mounts dijo a los oficiales que había utilizado el machete para defenderse pero, cuando se le interrogó informalmente, no pudo dar una razón por la que necesitara protegerse. Un compañero de casa le dijo a los oficiales que había sido testigo de cómo el sospechoso llevaba el arma a través del patio.

[“Tendrás que pasar por sobre mí’”: Su ex esposa lo quiso desconectar del soporte vital pero su padre intervino]

En el informe se señala lo siguiente:

“El acusado amenazó intencional e ilegalmente con cometer actos de violencia contra la víctima. El acusado tenía una aparente habilidad para hacerlo, y apuntó con un machete a la cara de la víctima, lo que creó un temor bien fundado de que tal violencia era inminente”.

La naturaleza de la relación del sospechoso con la víctima sigue siendo poco clara. Mounts fue detenido sin más incidentes y transportado al Centro de Detención de Land O Lakes, acusado de delito grave de asalto agravado. Fue retenido con una fianza de 5.000 dólares, según los documentos.

Le puede interesar:

Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: Últimas noticias