Tras aceptar un acuerdo de culpabilidad, Robert Lee ‘Bo’ Benac III fue sentenciado a 10 días de prisión por haber amarrado a un tiburón vivo a una lancha rápida hasta su muerte. El suceso se produjo en el 2017 y el residente de Florida contó con el apoyo de dos amigos, según difundió RT

El juzgado le impuso, adicionalmente, 11 meses de libertad condicional, una multa de 2.500 dólares y 250 horas de servicio comunitario, la mitad de las cuales deberá cumplir trabajando en un refugio de animales. Asimismo, le fue retirada su licencia de pesca por tres años.

El hombre se declaró culpable de dos cargos menores de crueldad agravada hacia los animales y violación de las reglas de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

[Una bebé recién nacida se cayó de las manos de un médico y sufrió hemorragia cerebral (Video)]

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

videoinfo__video2.bles.com||ae713d75d__

Tras la publicar el video en las redes sociales, Benac y los otros dos involucrados en el incidente fueron arrestados en diciembre del 2017. Como se recordará, la publicación se hizo viral y causó una gran indignación.

Los cargos contra Spencer Heintz, de 35 años, finalmente fueron retirados, mientras que Benac y Michael Wenzel, de 23 años, fueron procesados. Este último fue condenado a penas similares en febrero.

Fuente: Miami Diario.

Sigue leyendo:

. Una bebé recién nacida se cayó de las manos de un médico y sufrió hemorragia cerebral (Video).

. Un poste de luz salvó la vida de varias personas que fueron víctimas de un atentado (Video).

. Sacan a un niño de 2 años a la calle por llegar tarde al kinder.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias