A casi una semana que se dieran a conocer los hechos, ayer fue confirmado el despido de Catalina Pulido de La Red tras protagonizar un viralizada detención por parte de Carabineros en el camino a Farellones. Esto, debido a que en la ruta no llevaba cinturón de seguridad.

“La Red informa que tras los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo 7 de julio entre la panelista de Intrusos, Catalina Pulido y Carabineros de Chile, la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes”, informó la señal privada mediante un comunicado.

videoinfo__video2.bles.com||328fa0932__

Hoy, a través del diario Las Últimas Noticias, la conductora de Intrusos, Alejandra Valle, se refirió a la decisión adoptada por La Red.

“La noticia nos deja a todos muy tristes en lo humano. Ella es una mujer esforzada, madre de familia, y nunca es bueno que una persona se quede sin trabajo. Pero desde el punto de vista profesional, la verdad es que entiendo y comparto la decisión que tomó el canal”, dijo al matutino.

Catalina Pulido
Catalina Pulido

Claudia Schmidt, también compañera de Pulido en Intrusos, habló del estado actual de la expanelista. “Está refugiada con su familia, pasando este momento demasiado duro. Siento que todavía está en shock, pero ya analizando mejor todo lo que le pasó. Ella tiene claro que se equivocó, quizás su aparición el lunes en Intrusos fue con todo muy reciente”, señaló.

Sobre lo último, la uruguaya profundizó: “Ella tiene la sensación de que tiene que hacer otro mea culpa. Ese día (el lunes) ella todavía estaba en shock y no estaba con la claridad con la que quizás lo enfrentaría hoy. Lamento que no haya tenido la oportunidad de hablar después, con el correr de los días, con todo más aterrizado”, dijo.

Consultado por la misma publicación, Mario Azócar, amigo de la actriz, reveló: “La Cata no se lo esperaba para nada (el despido). Ella está súper arrepentida de su error. Reconoce que lo suyo fue un desacato a la autoridad”.

A través de Bío Bío Chile

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Últimas noticias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.