Redacción Bles – A finales del mes de julio del año pasado, Jean Williams Taylor compartió en Facebook una foto de sus uñas, preguntando si alguien había visto algunas así parecidas. Momentos más tarde, uno de sus seguidores le pidió que vaya urgentemente al médico porque podría estar enferma de cáncer.

Cuando Williams, de Wigan, Reino Unido, leyó aquello le pareció “un poco extremo“, sin embargo decidió ir al médico para descartar cualquier sospecha y mantener tranquila a su hija.

Me hicieron pruebas de sangre y una radiografía de tórax“, dijo Williams en la publicación en ese momento. A los dos días, la mujer relató que recibió una llamada de su doctor diciéndole que debía someterse a una tomografía computarizada.

[Revelaron la autopsia del niño de 4 años que salió a jugar y terminó colgado de un puente]

En la siguiente semana la mujer se sometió a varios chequeos médicos, entre los que estaban incluidos una tomografía por emisión de positrones, análisis de sangre, una prueba de respiración en los pulmones, un electrocardiograma, y una resonancia magnética.

La foto que Jean Williams Taylor compartió en las redes.

Finalmente, la mujer se sometió a una biopsia y dos semanas después de haber publicado aquella foto en Facebook, los médicos le revelaron los resultados: cáncer en ambos pulmones en etapa uno.

[El cocinero que preparaba hamburguesas mientras colgaban cuerpos en un puente de Michoacán, México ]

La mujer utilizó las redes como un gran espacio para ayudar a miles de personas que, quizá, estén pasando por lo mismo sin siquiera saberlo.

Cuando tus uñas se curvan, a menudo se relaciona con enfermedades del corazón y de los pulmones“, dijo Jean y aprovechó para agradecer al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido que se comportó “excelente” al ocuparse de su diagnóstico.

Le puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__