Un pandillero de Canton, Michigan, Estados Unidos, se declaró culpable de herir en el pecho a un adolescente de 15 años tatuándole los símbolos de su banda, con un terrible cuchillo de carnicero.

Doniel A. Heard, miembro de la pandilla callejera Bloods, que delinque en todo el país, admitió su delito el 29 de octubre y la Oficina del Fiscal Federal del Distrito Este de Michigan lo comunicó el 5 de noviembre, según MLive.

“Creyendo que la víctima de 15 años le había faltado el respeto a dos pandilleros, Heard y otros tres miembros del grupo golpearon y robaron al niño”, citó MLive mencionando a la Oficina del Fiscal.

Luego del atraco, mientras los cómplices sujetaban al joven Heard cortaba su pecho causándole cicatrices permanentes, en hecho ocurridos en el año 2017.

Heard será juzgado el 4 de marzo de 2020 en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Flint, junto a otros dos de los acusados, el cuarto recibió 100 meses de prisión en mayo de 2019.

Entre los objetos robados al adolescente habían 8 dólares, su reloj de pulsera y unas dosis de marihuana presumiblemente para la venta.  

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__