Redacción Bles – Una joven, aparentemente oriunda de Dallas, Estados Unidos, grabó el momento en que metió a su perro dentro de una secadora para luego encenderla con el can todavía en su interior, según informó el Daily Mail.

La adolescente transmitió en directo el hecho desde su cuenta de Instagram, la cual fue eliminada tiempo más tarde gracias a la denuncia de los usuarios. En el video compartido se puede escuchar que la joven dice entre risas: “Lo voy a hacer. Voy a ponerlo en la secadora. A él le gusta…“.

videoinfo__video2.bles.com||709b75b3a__

Más tarde, la joven llamó a su mascota, la colocó dentro de la máquina y luego la encendió. La secadora comenzó a girar con el animal dentro durante unos cinco segundos, mientras ella se reía y divertía histéricamente. “Lo siento“, se escucha decir a la joven cuando saca al Shih Tzu de la secadora.

[Perú: Buscan a un hombre que se escapó con el dinero recaudado para el tratamiento de su esposa con cáncer]

Aparentemente, el maltrato animal fue denunciado por los usuarios ante la policía y ante la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).

Tras la indignación por su comportamiento, la joven se vio obligada a eliminar su cuenta de Instagram luego de que el video se filtrara en varias plataformas de redes sociales, como Twitter y Reddit.

[El caso que conmociona a Colombia: un cantante mató al asesino de su esposa durante un atraco]

De todas maneras, aún no ha trascendido cuál es la situación legal de la menor, ni si efectivamente afronta algún tipo de consecuencias por sus actos.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__