Zoe Reardon tenía 17 años cuando fue acusada de atropellar y matar a 3 peatones, entre ellos una niña de 3 meses, y fue sentenciada a tres años de cárcel tras el accidente en Woodstock, al noroeste de Atlanta, EE.UU.

En marzo de 2019, la joven, que ahora tiene 19 años, tuvo una segunda oportunidad: cumplió 36 meses de libertad condicional y 24 horas de servicio comunitario.

Las víctimas fueron Kathy Deming, de 61 años, Kaitlin Hunt, de 28, y Riley Hunt, de 3 meses. Estaban cruzando la calle cuando Reardon los chocó con su jeep. La bebé fue declarada muerta la misma noche de la colisión y su madre murió varios días después en un hospital, informó la televisora local WSB

[Un niño de 12 años asesinó a un ladrón con el mismo cuchillo que este usó para apuñalarlo y robarle un celular]

Reardon se declaró culpable de cargos de delitos menores que incluían homicidio vehicular.

La adolescente solo fue acusada después de que los familiares de las víctimas presentaron una demanda civil contra las autoridades de la ciudad de Woodstock por la falta de cruce peatonal y varias medidas de seguridad en el lugar donde ocurrió el accidente en septiembre de 2017, según Rare.

Twitter / Nicole Carr

Los investigadores en el momento del incidente determinaron que la joven no estaba bajo la influencia de drogas o alcohol y que no iba a exceso de velocidad.

Su defensa argumentó que tampoco se distrajo mientras conducía, sino que era tarde en la noche y Reardon no los vio cruzando la calle ya que llevaban ropa oscura.

La adolescente de Atlanta inicialmente se declaró culpable porque no quería que la familia tuviera que pasar por un juicio después del accidente.

Es estudiante de la Universidad Metodista del Sur en Dallas. 

“Eres muy joven”, le dijo el juez Alan Jordan a Reardon durante la sentencia. “Tienes mucho por delante. Supongo que esto es algo con lo que te va a costar lidiar el resto de tu vida”.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para decir cuánto lo siento”, expresó Reardon mientras se disculpaba en el tribunal.

Además de los 3 años de libertad condicional, se le ordenó tomar un curso de seguridad para conductores y debe pagar 4.000 dólares en multas, reportó Rare.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias