Redacción Bles – Un adolescente de 15 años utilizó un arma blanca para apuñalar a sus padres y luego intentó quitarse la vida arrojándose al vacío desde una altura de cinco pisos en el municipio de Costa Adeje, en la isla española de Tenerife, según informó el sitio local La Provincia.

El hecho ocurrió este miércoles a la tarde producto de un episodio de violencia doméstica cuando el menor estaba junto a su familia, todos de origen británico, en su residencia de Tenerife. 

Funcionarios de la Comisaría del Sur de Tenerife y policías locales de Adeje se apersonaron tras el incidente. Los miembros de la familia fueron trasladados con heridas graves a diferentes centros hospitalarios para recibir atención médica.

[Un estudiante intentó apuñalar a su profesor en el patio del colegio]

Ese día, la madre del agresor fue ingresada al área de Urgencias del sanitario El Mojón, en Arona, mientras que el padre fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Hunsc), donde ambos permanecen bajo observación.

En cuanto al adolescente, este fue ingresado en estado crítico a las instalaciones del Hospital general Hospiten Sur, ubicado en Playa de las Américas, donde es atendido por el personal médico y con custodia policial hasta que se recupere y las autoridades evalúen su situación jurídica.

[El momento en que un guardia de seguridad llevó a una niña de 3 años a un callejón para agredirla sexualmente]

Una de las hipótesis que barajan los investigadores es que la agresión podría estar relacionada con ciertos problemas de salud mental que sufre el menor.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__