Un adolescente de 15 años secuestró, torturó y violó a otro niño de 11 años en Dagua, Valle del Cauca, en Colombia. Por este hecho, el adolescente fue capturado.

Según las autoridades, la víctima era vecino de su victimario. Al parecer, el joven aprovechó la ausencia de adultos mayores para secuestrar a su víctima.

Lo mantuvo atado a un árbol por un largo tiempo mientras lo torturaba y abusaba. La víctima sufrió graves heridas por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, contó el noticiero CM&.

[Padecía cáncer y lo encontraron cubierto con más de 100 picaduras de hormigas en un hogar de ancianos]

El joven “utilizaba la fuerza para someter al pequeño, amarrarlo a los árboles y dejarlo por horas en estas condiciones. Posteriormente se iba contra de su integridad y ahí es cuando las autoridades entran a generar un hecho de responsabilidad penal por tortura, secuestro y violencia sexual”, dijo la coronel Mariani Yolena Hoyos, jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia, al medio.

Ahora el joven de 15 años está a cargo del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes Infractores. Mientras tanto, “el menor víctima fue puesto a disposición de las autoridades para el restablecimiento de derecho ante Bienestar Familiar”, agregó la coronel Hoyos.

[Conmoción en Bielorrusia: Una niña de 2 años mató accidentalmente a su madre asfixiándola dentro de un carro]

videoinfo__video2.bles.com||1853b14c6__

Fuente: Publimetro.

Sigue leyendo:

. Padecía cáncer y lo encontraron cubierto con más de 100 picaduras de hormigas en un hogar de ancianos.

. Conmoción en Bielorrusia: Una niña de 2 años mató accidentalmente a su madre asfixiándola dentro de un carro.

. Una mujer le cortó la pata a su perra mientras su marido la filmaba.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias