Su hermano de 6 meses fue la víctima más joven de un adolescente que admitió haber matado a su padre, su madrastra y otros dos hermanos en su casa familiar en Alabama, Estados Unidos, reportó la NBC.

El sospechoso, que tiene 14 años y no está siendo identificado, está detenido en un centro de detención juvenil por cinco cargos de asesinato, y podría ser acusado como adulto, según la Oficina del Sheriff del Condado de Limestone.

Las víctimas fueron identificadas por los funcionarios el martes 3 de septiembre como el padre del adolescente, John Sisk, de 38 años; su madrastra, Mary Sisk, de 35 años; su hermano de 6 meses, su hermana de 5 años y su hermano de 6 años. Los nombres de los hermanos no han sido revelados.

[Liberaron al violador conocido como la ‘Bestia de Kavos’ y publicó selfies escalofriantes]

“Estamos enfrentando una tragedia a la que no estamos acostumbrados en el condado de Limestone”, dijo un comunicado de la oficina del sheriff. “Esto tendrá un efecto dominó en la familia, la comunidad y el condado. Nos afecta a todos”.

El sospechoso llamó al 911 alrededor de las 11 de la noche del lunes para informar el tiroteo en su casa en Elkmont, en la frontera norte de Alabama.

[Pensó que estaba embarazada pero a las 12 semanas descubrió que su “bebé” era una masa cancerosa]

El adolescente se encontró con agentes en su camino de entrada y les dijo que estaba abajo cuando escuchó disparos en el piso de arriba, dijo el teniente de la Oficina del Sheriff del condado de Limestone, Stephen Young, durante una conferencia de prensa el martes pasado.

Pero su historia estaba llena de inconsistencias, por lo que lo llevaron a la oficina del sheriff para que lo entrevistaran, momento en el que admitió haber disparado a toda su familia, comunicó Young.

Más tarde llevó a los investigadores a donde dijo que arrojó la pistola al costado de la carretera cerca de la casa. Young dijo que el arma estaba en la casa ilegalmente.

La prima del adolescente, Daisy McCarty, sobrina de John Sisk, le dijo al canal afiliado de NBC, WAFF, que el adolescente tenía buen comportamiento hasta que comenzó a portarse mal hace un año.

Ella comentó que él había irrumpido y destrozado su escuela y tenía la costumbre de quemar animales vivos.

Asimismo, declaró que Mary y John le dijeron la semana pasada que Mary no era su madre biológica.

“Creo que ha estado teniendo problemas. Eso es lo que me molesta porque lo vieron, pero en realidad no hicieron nada al respecto”, dijo McCarty. “Creo que no hablaron con él lo suficiente como para saber qué estaba pasando realmente con el joven”.

Mary Sisk, que era maestra de educación especial en la Escuela Intermedia Mountain Gap en Huntsville, escribió en su perfil de la facultad que estaba “felizmente casada con un gran esposo y cuatro hermosos hijos”. Ella declaró que había estado trabajando en educación durante una década.

Keith Ward, portavoz de las escuelas de la ciudad de Huntsville, dijo que el distrito estaba “desconsolado”. “Consejeros adicionales estarán disponibles para ayudar a los estudiantes y al personal a procesar la pérdida”, expresó.

El Distrito Escolar del Condado de Limestone también tendrá consejeros en sus escuelas “mientras sea necesario”, dijo el martes la portavoz de la Junta de Educación del Condado de Limestone, Karen Tucker.

El alcalde de Elkmont, Tracy Compton, dijo en un comunicado que la comunidad lamentaba “la pérdida de cinco de nuestros residentes, tres de los cuales eran los más inocentes, en las circunstancias más brutales”.

“Hay muchas preguntas por responder en los próximos días, pero hoy nos unimos en oración por la familia, la comunidad en general y también por el acusado”, dijo Compton.

Sigue leyendo:

. Hallan culpable a un hombre que abusó de una mujer que durmió en su casa tras una noche de fiesta.

. 12 años lleva preso por matar a un pedófilo y un juez rechaza su pedido de libertad condicional.

. Increíble momento cuando una conductora arrolla a niña de 6 años mientras da marcha atrás (Video).

Le puede interesar:

Cuando un gobierno comete crímenes de lesa humanidad…

videoinfo__video2.bles.com||81a91ef5c__

Categorías: Últimas noticias