Un oficial del Departamento de Policía de Nueva York, EE.UU., fue arrestado el jueves 19 de septiembre, después de que supuestamente se masturbara frente a la hija de 10 años de su novia, a la que estaba cuidando. 

Shaun Frazier, un oficial de la unidad de mantenimiento de edificios del departamento, fue acusado de poner en peligro el bienestar de un niño tras una investigación de la Oficina de Asuntos Internos sobre su conducta, pero no fue acusado de tocar a la víctima.

Sin embargo, los fiscales dijeron que se podrían presentar cargos adicionales contra él en el futuro, según un informe de Brooklyn Eagle

[Encuentran a una bebé de seis meses viva en un estanque congelado, su padre confesó el intento de asesinato]

El acusado estaba cuidando a la niña de 10 años, así como a su hermano de 5, el 5 de septiembre, mientras su madre trabajaba en un turno de seguridad nocturno en un hospital.

La víctima fue a la cocina después de despertarse en medio de la noche y encontró a Frazier supuestamente lamiendo ropa interior infantil.

[Destacado estudiante se despidió de sus amigos por chat y luego se suicidó en la universidad]

“Le preguntó si podía lamer su ropa interior”, dijo la asistente del fiscal de distrito Gwen Barnes, agregando que la víctima corrió a su habitación en respuesta. “Luego le pidió que entrara en la habitación donde yacía en la cama de la madre,  mientras se masturbaba”.

Frazier también le preguntó a la víctima si le gustaría verlo eyacular. La chica corrió a su habitación por segunda vez. Esta vez, el agente la siguió y le quitó el teléfono celular, también desconectó la línea telefónica para que no pudiera llamar a su madre para pedir ayuda. 

El acusado se entregó el jueves y fue procesado en el Tribunal Supremo de Brooklyn.

Los fiscales pidieron una fianza de 10.000 dólares, argumentando que Frazier podría fugarse.

El abogado del acusado dijo ante el tribunal que la fianza en el caso de su cliente era innecesaria, ya que tenía que cuidar de su madre, que padece demencia.

Frazier fue liberado sin fianza.

Sigue leyendo:

. Un estudiante de 13 años quedó en estado crítico después de ser atacado por compañeros de clase.

. Una madre habría permitido que un amigo abusara de sus seis hijos a cambio de ropa y comida.

. Mató a su esposa con un mazo y luego estranguló a sus hijas “para que no vivan sabiendo que papá mató a mamá”.

Te puede interesar:

La agenda del incendio Amazonas

videoinfo__video2.bles.com||873144991__

Categorías: Últimas noticias