Un hombre acusado de violar a su hija de tres años, quien defendía de haber “confundido” a la niña con su esposa, April, terminó confesando que no solo abusó de ella una vez, sino varias veces.

Henry Vincent Bennett, de 26 años, fue encontrado culpable por dos cargos de agresión sexual en primer grado, abuso sexual por parte de un padre e incesto en una corte de West Virginia, Estados Unidos, el pasado jueves.

Bennett subió al estrado en defensa propia durante el juicio y dijo que la policía le había prometido que podría irse a casa si solo confesaba, pero después negó que su historia fuera cierta.

[Falleció el cantante español Camilo Sesto: La leyenda de la música tenía 72 años]

“Estaba acostada de espaldas… pensé que era April, y cuando me di la vuelta [la niña] gritó” comentó el acusado al preguntarle cómo confundió a una niña de apenas 13 kilos con una mujer que pesaba 83 kg

La niña confesó en febrero pasado a familiares y trabajadores sociales que había sido abusada sexualmente, cuando modeló un miembro masculino con plastilina y dijo que era el “trasero” de su padre.

Había dicho que su papá le había puesto su “trasero” sobre su trasero, según informó uno de los trabajadores.

Al ser interrogado, Bennett terminó por confesar que la había violado más de una vez, incluyendo sexo oral y por medio de juguetes sexuales.

Comentó que esto sucedía cuando acostaba a la niña y su esposa se encontraba en el baño, sin que se enterara.

Primero había defendido que colocó juguetes sexuales en el trasero de la menor “accidentalmente”.

[Una beba recién nacida reconoció la voz de papá y su sonrisa enterneció a las redes]

También narró que una vez la menor encontró a sus padres practicando sexo oral y más tarde, su hija comenzó a practicar sexo oral con él cuando su esposa fue al baño “antes de que él se diera cuenta”, señaló.

El fiscal Sitler describe al caso como un “momento de televisión”, “algo que sucede en programas de crimen”.

April Bennett, de 24 años, también fue acusada en un principio como cómplice de su esposo, pero después llegó a un acuerdo al declararse culpable por negligencia infantil.

Fuente: El Imparcial.

Sigue leyendo:

. Falleció el cantante español Camilo Sesto: La leyenda de la música tenía 72 años.

. Una beba recién nacida reconoció la voz de papá y su sonrisa enterneció a las redes.

. La cantante de country Kylie Rae Harris causó el accidente que la mató a ella y a una adolescente, según un informe policial.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias