Redacción BLes – En medio de un juicio por asesinato llevado a cabo el pasado lunes en Nebraska, Estados Unidos, el acusado de 52 años se clavó un objeto filoso en el cuello ante los presentes no sin antes maldecirlos a todos.

Durante el juicio, Aubrey Trail se puso de pié y expresó: “Bailey es inocente y los maldigo a todos”, luego se clavó un objeto aún desconocido en el cuello. Trail fue trasladado de emergencia en una camilla hacia un hospital cercano inconsciente. Por el momento se desconoce su estado de salud, informó El Universo el 24 de junio.

El implicado fue acusado de asfixiar y mutilar a una joven con la ayuda de su pareja Bailey Boswell quien espera también ser procesada por la justicia este año.

El cadáver de Sydney Loofe, de 24 años, fue hallado en diciembre del 2017 cercenado y envuelto en bolsas de basura. De acuerdo con los informes, la joven desapareció 19 días después de haberse conocido con Boswell por Internet.

videoPlayerId=bbc62186f

Trail le dijo a los policías encargados del caso que él había asfixiado a la joven de manera accidental.

También te puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoPlayerId=8af324729

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

Video Destacados