Joseph Oberhansley, de 38 años, de Indiana, Estado Unidos, es acusado de violar, asesinar y comerse el cerebro y el corazón de su novia, Tammy Jo Blanton, de 46 años, pero un error de uno de los testigos obligó a la juez de circuito Vicki Carmichael a anular el juicio.

Donna Victoria, amiga íntima de Blanton, comentó ante el jurado los antecedentes policiales del detenido, lo cual no es permitido dentro del procedimiento del juicio por considerar que inclina negativamente al jurado contra el acusado, motivo por el cual el juicio tendrá que empezar de nuevo, según USAToday, del 22 de agosto.

Acusado por comerse el cerebro de su novia espera nuevo juicio por error de una testigo
Joseph Oberhansley es conducido a una de las sesiones del juicio en su contra.

Blanton, fue asesinada el 11 de septiembre de 2014 y la policía encontró a Oberhansley en su casa con una actitud sospechosa mientras en la mesa había restos del cuerpo de la víctima a medio consumir.

[Exploraba el reactor nuclear que explotó en Chernobyl y descubrió un esqueleto]

El cadáver estaba en una bañera y le faltaban algunas partes, entre ellas el cerebro, el corazón y los pulmones.

La versión del acusado de canibalismo fue errática e incoherente.

Entre los antecedentes criminales de Oberhansley se encuentra que en el año 2000 fue sentenciado a 12 años en la Prisión Estatal de Utah por matar a la madre de su hijo, en una “furia de metanfetamina”, según los registros del tribunal.

[Joven mexicana cae al vacío mientras practicaba yoga colgada de la terraza]

Asimismo, le disparó a su madre, a su hermana y a su hijo pequeño, y luego se disparó a sí mismo en la cabeza, pero sobrevivió.

El juicio se ha dilatado desde entonces por los diferentes diagnósticos de enfermedad mental que se le han hecho al acusado, pero hace unos meses se declaró que podía asistir al juicio, solo que la intervención de la amiga de la víctima interrumpió esta parte del proceso.

Ahora los fiscales debaten una fecha para el mes de septiembre, cuando se iniciará un nuevo juicio contra el acusado de canibalismo.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…” 

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__