Un depravado que ya está cumpliendo cadena perpetua por violar a un niño de dos años de edad ha sido sentenciado a una nueva condena después de haber sido declarado culpable de abusar sexualmente de una adolescente.

Daniel Kilbee, de 38 años, fue condenado por acosar a una colegiala antes de someterla a una violación grupal para pagar su deuda de drogas.

Kilbee, que se negó a salir de su celda para recibir la sentencia, fue informado por un juez de que era probable que pasara el resto de su vida tras las rejas, según informó Mirror.

[El salto al vacío de un bebé y el descuido de sus padres se hicieron virales [Video]]

En 2016, Kilbee fue condenado a cadena perpetua con una pena mínima de diez años por 30 delitos sexuales contra seis víctimas entre 1997 y 2015, incluida la violación de una niña de dos años que él mismo filmó.

Negó haber violado a la joven junto a otro hombre, y afirmó frente a los jurados que estaba “estupefacto” cuando se enteró por primera vez de las acusaciones.

Un juez del Tribunal de la Corona de Oxford, Reino Unido, dijo que debido a la gravedad de la última serie de delitos de Kilbee, tomaría el curso “raro” y ordenaría una cadena perpetua consecutiva.

El juez Peter Ross dijo: “Este fue un incidente espantoso y una serie de los más terribles delitos sexuales”.

[Despidieron a un empleado de un supermercado por perseguir a un ladrón y días después se suicidó]

“Sin duda fue planeado por Kilbee, e implicó degradación y humillación para la víctima”.

Kilbee negó cuatro cargos de violación, pero los jurados lo declararon culpable de todos los cargos en junio.

A lo largo del juicio, los miembros del jurado escucharon que Kilbee había explotado a su víctima antes de cometer la violación en grupo, junto con otro hombre no identificado, en una casa de Oxford en 2011 o 2012.

El día del incidente, la adolescente, que no puede ser nombrada por razones legales, fue llevada por Kilbee a una dirección y allí, explicaron los fiscales, fue sometida a violaciones que involucraban a un hombre negro no identificado y a Kilbee.

Fue forzada a realizar un acto sexual, antes de que ambos hombres se turnaran para violarla, y luego ambos hombres la violaron al mismo tiempo.

El abuso se cometió para pagar una deuda de drogas.

Después de las violaciones, fue amenazada y le dijeron que no le contara a nadie lo que había pasado.

En la audiencia de sentencia de Kilbee,  la víctima valientemente subió al estrado para leer en voz alta al tribunal cómo la afectó el incidente.

La joven declaró: “En ese momento me sentí amenazada y creí que como era […] un adulto, nadie me creería”.

“Me sentí avergonzada y disgustada por sus acciones”.

El abogado defensor de Kilbee, Allen Wellington, compartió detalles de su pasado como una forma de explicar sus acciones en el presente.

Alegó: “El Sr. Kilbee tuvo una importante lesión en la cabeza durante un accidente de motocross en el año 2000 y sufrió daños en el lóbulo frontal”.

“Su madre sufría de un trastorno de personalidad y era alcohólica”.

“En un informe psicológico, declaró que había sido abusado emocionalmente durante su infancia, lo que provocó que se orinara en la cama hasta la edad de seis o siete años y que sufrió abuso físico por parte de su padre”.

“También en un momento dado consumía marihuana en exceso”.

Interrumpiendo al abogado defensor, el juez Peter Ross desestimó la afirmación de que esto explicaba sus acciones.

En la sentencia, el juez Ross dijo: “En noviembre de 2016, este acusado fue acusado de una conducta espantosa, cuyos detalles ya son de dominio público”.

“Fue la revelación de ese proceso lo que llevó a la víctima a contarle a la policía lo que había estado guardando durante algún tiempo por razones comprensibles”.

“Esa revelación y las pruebas que proporcionó a la policía llevaron a que el acusado fuera juzgado por una acusación que contenía seis cargos, cuatro de violación, uno de agresión por penetración y uno de agresión sexual”.

“El acusado recogió a la víctima en su casa, la llevó a su apartamento y después del almuerzo viajaron en su camioneta a otra dirección”.

“En ese momento, Kilbee consumía cannabis. El otro hombre que aparece en este caso es el traficante de drogas. Está claro en términos de inferencia que estoy seguro de que lo que pasó es a modo de pago de una deuda”.

“La víctima fue sometida a una considerable cantidad de angustia y dolor. Cuando el incidente llegó a su fin, el hombre le dijo que no se lo dijera a nadie”.

“Kilbee la llevó de vuelta a su apartamento y repitió que no debía decírselo a nadie y amenazó con hacerle daño si lo hacía”.

“No hay ninguna duda de que este acusado es peligroso y es un riesgo considerable. Este acusado optó por no salir de su celda y debo condenarlo en su ausencia”.

“Este es uno de esos raros casos en los que es apropiado imponer una cadena perpetua consecutiva”.

“En total es un período mínimo de 15 años antes de que tenga derecho a solicitar la libertad condicional, por supuesto puede que la junta de libertad condicional no le conceda la libertad”.

“Aclaro que esta no es una sentencia de 15 años, es una sentencia de por vida y estará sujeto a una condicional por el resto de su vida”.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias