Un abusador de menores de edad fue golpeado y después ahogado en el baño de la cárcel por otro preso, aseveró un informe de la policía de Duval, un condado ubicado en el estado de Florida, EE. UU.

Por ese hecho, Paul Dixon, (43 años), quien cumple cadena perpetua, podría sumar un nuevo cargo de asesinato a su expediente.

Dixon fue arrestado como sospechoso de haber asesinado a David Oseas Ramírez (50 años) luego de presentarse un incidente entre ambos hombres cerca de las once de la mañana, hora local del pasado martes, detalló Newsweek.

[La joven violada por seis jóvenes inmigrantes había quedado en verse con uno de ellos]

La Oficina del Sheriff de Jacksonville informó que Dixon, está cumpliendo otra condena por un asesinato que cometió cuando tenía 17 años, en esa oportunidad mató a su compañero de celda en el centro de detención preventiva después de haber tenido un altercado verbal que luego derivó en una pelea.

Un tercer compañero de celda que presenció el ataque se negó a declarar ante la policía.

Sobre el caso del asesinato de Oseas Ramírez se conoció que primero Dixon lo golpeó y luego lo ahogó en el baño de la celda. El médico forense aún no ha determinado la causa de la muerte.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville no dio a conocer la identidad de la víctima la primera vez que conversó con la prensa, pero First Coast News indicó que los registros de la cárcel muestran que David Oseas Ramírez fue liberado de la cárcel, y el motivo de su liberación indica que es por estar «fallecido».

[La conmovedora carta en que la nieta de Robert F. Kennedy describía su calvario diario]

Oseas Ramírez cumplía cadena perpetua después el 2013, cuando fue declarado culpable de abuso lascivo de una niña de 11 años. Según el informe el jurado lo condenó en 15 minutos.

El analista de delitos y seguridad de News4Jax, Ken Jefferson, declaró a Newsweek que «Cuando los hombres van a la cárcel condenados por lastimar a un niño, no tienen paz en la prisión», agregó que este tipo de persona tiene que estar atento a su alrededor o hacer amigos para que lo protejan.

La oficina del alguacil dijo que, después del homicidio, Dixon fue arrestado -nuevamente- por asesinato.

Fuente: Miami Diario.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Últimas noticias