Un hombre abusó sexualmente de sus pequeñas hijas de 3, 6 y 8 años desde el 2014, y las amenazó con golpearlas si lo delataban.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la familia ubicado en  la Colonia Lomas del Mirador, en Tlajomulco, estado de Jalisco, México, según El Informador.

En cuanto la madre supo de los ultrajes a los que sometía el delincuente a las niñas lo denunció ante las autoridades. Luego de que las evidencias lo justificaron el juez dictó orden de arresto contra el sujeto identificado como Pablo Fernando “N”.

[Un gato con tatuajes de pandillero huye dejando a su dueño sumido en la depresión]

Luego de desarrollar el proceso contra el violador se lo condenó a seis años y ocho meses de presidio por el delito de abuso sexual infantil agravado.

Adicionalmente tendrá que pagar una multa de 2.540 dólares como indemnización por los perjuicios causados.

[Destacado estudiante se despidió de sus amigos por chat y luego se suicidó en la universidad]

La legislación contenida en el Código Penal de Jalisco, contempla que el delito de abuso sexual infantil tiene como pena máxima 6 años cuando se realiza un acto erótico-sexual, sin la intención de llegar a la cópula.

José Ignacio Hermosa – BLes

Sigue leyendo:

. Un gato con tatuajes de pandillero huye dejando a su dueño sumido en la depresión.

. Destacado estudiante se despidió de sus amigos por chat y luego se suicidó en la universidad.

. Mujer de 28 años se casó con un anciano de 95 y la Corte Suprema anuló el matrimonio.

Te puede interesar: ¿Por qué el 20 de julio se cumple el aniversario de uno de los genocidios más sangrientos de la historia? 

videoinfo__video2.bles.com||4f41b592f__