Redacción BLes – Una niña de tan solo dos años está viviendo la peor de las pesadillas. Su abuela le sumergió los pies en agua hirviendo a modo de castigo y ahora podrían amputárselos, según informó Metro US.

Todo ocurrió el pasado 11 de agosto en Chattanooga, Tennessee (Estados Unidos). Cuando Brittany Smith, la madre de la menor, había salido a nadar junto a su pareja y otros dos hijos, recibió el desesperado llamado de su suegra, Jennifer Vaughn, avisándole que algo andaba mal con su pequeña.

Cuando la familia regresó a la residencia, encontró a Kaylee Robinson retorciéndose del dolor y con graves quemaduras en los pies. Smith le preguntó sobre lo ocurrido, pero Vaughn dijo que solo se trató de un accidente mientras la niña se daba un baño.

[Sentencian a pena de muerte a un hombre por matar a una mujer y secuestrar y violar a su hija de 10 años]

Sin embargo, tiempo más tarde la abuela confesó ante un juez que había metido los pies de la menor en agua hirviendo como un castigo ya que la niña estaba “teniendo un mal día“.

Kaylee Robinson.
Kaylee Robinson.

A pesar de los diferentes tratamientos para reparar el daño, Kaylee no respondió favorablemente. Los médicos la sometieron a varias operaciones de injertos de piel para remover el tejido dañado, pero hasta ahora nada funcionó.

[“¿Para qué voy a vivir?”: El dramático momento de la Chilindrina tras la muerte de su esposo]

La piel no se está reparando realmente de la forma en que los médicos esperaban que lo hiciera. Kaylee tiene mucho dolor”, explicó la preocupada madre a Metro US. “La próxima semana le quitarán un poco de piel del muslo para tratar de reparar sus pies. Ella tiene un alto riesgo de infección y podría terminar perdiéndolas“, agregó.

Por el momento la familia de Kaylee no pierde las esperanzas y continúan haciendo todos los esfuerzos para la pronta recuperación de la menor.

Vaughn, de 53 años, se encuentra en la cárcel acusada de abuso infantil agravado. De ser encontrada culpable podría pasar de 15 a 80 años en prisión.

Sigue leyendo:

. Sentencian a pena de muerte a un hombre por matar a una mujer y secuestrar y violar a su hija de 10 años.

. “¿Para qué voy a vivir?”: El dramático momento de la Chilindrina tras la muerte de su esposo.

. Lo arrastró junto al auto, el perro lloraba de dolor extremo y finalmente se derrumbó.

Te puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.