Redacción Bles – Cerca de 250 cerdos se escaparon de sus recintos y causaron caos en el pueblo de Vermont, Estados Unidos, según informó NECN

El hecho ocurrió el mes pasado y las autoridades estuvieron ocupadas hasta este jueves intentando regresar a los animales a la Granja Sugar Mountain en Orange de la ciudad.

El granjero Walter Jeffries dijo a AP News que la mayoría de sus cerdos ya han regresado al recinto. Sin embargo, el propietario acumuló decenas de miles de dólares en multas por las dos semanas en que sus animales estuvieron perdidos en la ciudad, entorpeciendo el tránsito y causando terror entre los vecinos.

[Una niña de 2 años gritaba de agonía cuando el novio de su madre la torturó, violó y asesinó]

Jeffries dijo en su página web que todo ocurrió cuando un ex empleado rompió la cerca de su propiedad el pasado 11 de agosto, lo que permitió que se escaparan unos 50 cerdos adultos y 200 lechones. El granjero denunció el hecho a la policía y dijo que también le robaron miles de dólares en herramientas de su propiedad. 

Un portavoz de la Agencia de Agricultura de Vermon, Scott Waterman, dijo al mismo sitio que se está trabajando con los Servicios de Vida Silvestre del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos plazo apropiado para que el granjero recupere todos los animales antes de que los funcionarios tomen alguna medida al respecto.

Sigue leyendo:

.La vida en la cárcel de la mujer que encerró a sus hijos sin comida ni agua: “Se ve tranquila, se ríe y conversa con otros reclusos”.

.Una niña murió ahogada en una piscina después que una bomba le succionara el brazo.

.Un niño de 5 años con cáncer ‘desde la nariz hasta las rodillas’, se recuperó milagrosamente y está ansioso por empezar la escuela.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__