Redacción BLes – Una adolescente de 13 años le avisó a sus padres que necesitaba ir al hospital tras comenzar a sentir un fuerte dolor abdominal, pero luego de una serie de análisis los médicos descubrieron que en realidad estaba embarazada de su padre, según recogió La Vanguardia.

Todo ocurrió en Sevilla, España. Los servicios de guardia del área de pediatría del nosocomio informaron que la menor había confesado a los médicos la violación por parte de su padre, por lo que llamaron a agentes del Grupo de Menores de la Policía Nacional para notificar el hecho.

Tras saberse la verdad, el hombre de 40 años fue detenido este miércoles por la Policía Nacional y acusado de ser el presunto autor de un delito de abusos sexuales continuados hacia su hija.

[“Yo maté a mi padrastro pero ella mató a mi mamá”: Hermanastros que eran pareja enfrentan juicio por asesinar a sus padres y calcinar los restos]

La madre de la menor, que también fue detenida por los agentes e imputada por el delito de abandono a los deberes de custodia, alegó que todo lo que estaba denunciando la adolescente era producto de una idea fantasiosa.

Por el momento, trascendió que la víctima actualmente se encuentra en un centro de protección de menores.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. La brutal agresión del piloto de una aerolínea a una compañera.

. “Yo maté a mi padrastro pero ella mató a mi mamá”: Hermanastros que eran pareja enfrentan juicio por asesinar a sus padres y calcinar los restos.

. “No puedo dejar que tengas un hijo mío”: Un hombre golpea y viola a su novia embarazada para matar al bebé.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__