Rolando Ondina y su hijo, residentes en Orlando, hicieron una parada en un restaurante en la cuidad de Hialea en Florida, para almorzar, antes de seguir su rumbo al aeropuerto para viajar a Cuba, reportó CiberCuba.

De la camioneta que estacionó afuera del establecimiento, le sustrajeron sus residencias permanentes en EEUU, y pasaportes.

«Mi propósito era almorzar y de ahí seguir para el aeropuerto para coger el vuelo hacia Cuba. Cuando regresamos al carro vimos el vidrio roto», contó Ondina, quien dice sentirse muy triste y adolorido porque no podrá despedirse de su padre fallecido.

[Rumbo a ser sacrificado, un yak se escapa hacia las montañas de Virginia]

Pese a la triste situación, Rolando y su hijo están preocupados, pues criminales podrían robarle la identidad, y que les afecte su situación migratoria.

De acuerdo a la cadena hispana de noticias, Florida ocupa el segundo lugar más vulnerable en referencia al robo de identidad en Estados Unidos, detalla una investigación de WalletHub.

[LUTO Y TEMOR EN UN POBLADO DE MÉXICO TRAS LA MUERTE DE UN NIÑO QUEMADO POR SICARIOS]

Los cubanos ya reportaron el robo a las autoridades, y ruegan a quienes posean los documentos se los entreguen lo más pronto posible.

Fuente: Miami Diario.

Sigue leyendo:

. Rumbo a ser sacrificado, un yak se escapa hacia las montañas de Virginia.

. Luto y temor en un poblado de México tras la muerte de un niño quemado por sicarios.

. La familia de una adolescente de 17 años cree que el cigarrillo electrónico la dejó dependiente de un soporte vital.

Le puede interesar: Clinton-China La verdadera colusión (Parte 2)

videoinfo__video2.bles.com||437cd59e6__

Categorías: Últimas noticias