Autoridades informaron de un caso que tiene consternada a la comunidad. Se trata del un posible caso múltiple de abuso a menores de edad. El hecho fue reportado en Cundinamarca, municipio de La Calera en Colombia. 

Según primeros informes, la acusada habría permitido que uno de sus amigos abusara de sus cuatro niños y dos niñas, durante aproximadamente siete años.

La identidad de la mujer no fue dada a conocer, pero como Fernando Barrera, fue identificado el presunto abusador de menores.

[Un docente habría abusado de un niño de 3 años en un jardín de infancia en Bogotá]

Al parecer, la mujer dejaba quedar a su amigo ocasionalmente en su vivienda, para que así este pudiera acceder carnalmente de sus hijos. Informan que para la fecha que habrían iniciado los abusos, los menores tendrían diez años de edad.

En medio de las investigaciones, los menores habrían asegurado que el hombre los amenazaba de muerte si contaban lo que ocurría.  El hombre al parecer les compraba víveres, ropa, útiles escolares, pagaba los servicios públicos y les prometía regalos, como bicicletas y celulares.

[UN RECONOCIDO EMPRESARIO FUE ATRAPADO EN UN MOTEL CUANDO TRATABA DE ABUSAR DE SU HIJA DE 14 AÑOS]

Ambos se encuentran con medida de aseguramiento, mientras las autoridades adelantan la investigación en el caso.

Fuente: Publimetro.

Sigue leyendo:

. Un docente habría abusado de un niño de 3 años en un jardín de infancia en Bogotá.

. Un reconocido empresario fue atrapado en un motel cuando trataba de abusar de su hija de 14 años.

. Una mujer descubrió que su hija era abusada desde los 10 años por su expareja.

Le puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.