Lo que debía ser una peregrinación tranquila terminó con incidentes en la localidad tucumana de La Trinidad, Tucumán en Argentina. Un grupo de fieles que veneraba al Señor de la Salud y se movilizaba a caballo fue agredido por los vecinos. Hubo gritos, corridas y disparos.

La pelea se dio durante la peregrinación en la que se trasladaba una imagen del Señor de la Salud desde Los Agudos hacia Medinas, en el marco de la celebración de la Virgen de la Merced que se realizará el próximo 24 de septiembre.

Un grupo de vecinos, sin explicación aparente, atacó a los peregrinos cuando pasaron por la avenida Belgrano. En las imágenes se ven corridas y se escuchan insultos y tiros. Angel Alberto Alderete, de 24 años, fue herido con un arma de fuego en el testículo, mientras que Darío Rojas, de 36 años, sufrió heridas con un arma blanca en el brazo derecho. También le dieron una pedrada en la cabeza.

[Dos hermanos no tenían idea de que ambos eran pedófilos hasta que la policía allanó su casa]

El diario El Tribuno de Tucumán informó que según la denuncia que realizó el padre de uno de los heridos, su hijo protagonizó una pelea con Alderete y sus hermanos, a las piñas y con armas de fuego. Cuando llegó al lugar del hecho, otro agresor, también de apellido Rojas, golpeó con una piedra en la cabeza a su hijo. Ya en el suelo, vio cuando otro de los acusados le pegó con un machete en el brazo y en la espalda a su hijo. Según el relato que realizó en la comisaría, él intervino y los corrió a todos, llevando a su hijo herido en un caballo a su casa. Finalmente, el hombre acusó a Rojas y a los hermanos Alderete.

[HOMBRE RAPTÓ A SU HIJASTRO DE DOS AÑOS Y LO ASESINÓ A PUÑALADAS EN PLENA VÍA PÚBLICA]

Efectivos de la Unidad Regional Sur que llegaron al lugar pudieron identificar a los agresores. En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física de las Personas.

videoinfo__video2.bles.com||b615f878b__

Fuente: El Tribuno.

Sigue leyendo:

. Dos hermanos no tenían idea de que ambos eran pedófilos hasta que la policía allanó su casa.

. Hombre raptó a su hijastro de dos años y lo asesinó a puñaladas en plena vía pública.

. Un hombre maltrata a un pequeño pitbull hasta matarlo.

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

 

Categorías: Últimas noticias