Esta es la escena en la que un oficial de policía mexicano involucrado en el arresto del hijo del famoso narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán fue asesinado en un estacionamiento.

Las cámaras de seguridad capturaron el horrible momento el miércoles por la mañana cuando dos hombres armados con rifles semiautomáticos salieron de un automóvil rojo y abrieron fuego contra un sedán blanco de cuatro puertas Nissan.

La emboscada tomó menos de 30 segundos cuando los hombres armados dispararon al menos 150 balas contra el vehículo blanco. El automóvil rojo siguió al automóvil blanco al estacionamiento de un centro comercial en Culiacán, la capital del estado de Sinaloa, México.

videoinfo__video2.bles.com||1e0ca227a__

La víctima era un oficial de alto rango de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa.

Los medios de comunicación locales indican que el oficial estuvo involucrado en el arresto el 17 de octubre de Ovidio Guzmán López, hijo del jefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Las fuerzas de seguridad mexicanas tenían a Guzmán López frente a una casa arrodillado contra una pared antes de que se vieran forzados a retroceder y dejarlo ir mientras los pistoleros de su cártel disparaban.

El secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, mostró la semana pasada un video y presentó un cronograma de la fallida operación para detener a Guzmán López, un incidente que avergonzó a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: Últimas noticias