La víctima del hecho fue identificada como Socorro Sánchez Lagos. El caso se reporta en un popular barrio de la ciudad de Bucaramanga en Colombia.

Autoridades informan el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 78 años, que presentaba graves signos de tortura.

Según primeros informes, la adulta mayor fue encontrada en el baño de su casa en ropa interior, con una soga atada al cuello y con una media en la boca, así lo informa Vanguardia.

[Capturan a un adolescente por secuestrar, violar y torturar a un niño de 11 años (Video)]

(Captura de pantalla / Video www.vanguardia.com)

La tragedia se supo la tarde de este miércoles 18 de septiembre, gracias a que una de las allegadas de la señora, al notar que no llegaba a almorzar salió a su búsqueda y al no encontrarla dio aviso a las autoridades.

[PERSIGUEN A UNA ANCIANA POR SU FE Y LA TORTURAN HASTA PARALIZARLA]

Autoridades informan que en un principio se manejó la hipótesis de un posible suicidio, pero al hacer la inspección y encontrar los signos de tortura en el cuerpo y el desorden del inmueble, se cambió el rumbo de la investigación y se estaría hablando de un homicidio.

Instituto de Medicina Legal se encuentra realizando las respectivas investigaciones para dar claridad en el caso.

Fuente: Publimetro.

Sigue leyendo:

. Capturan a un adolescente por secuestrar, violar y torturar a un niño de 11 años (Video).

. Persiguen a una anciana por su fe y la torturan hasta paralizarla.

. Tres aves de corral fueron rescatadas de un anciano que abusaba sexualmente de ellas.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

 

Categorías: Últimas noticias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.