La hemos visto como una agente del FBI haciéndose pasar por una concursante de belleza en Miss Simpatía, o como una astronauta varada en el espacio en Gravity.

Cualquiera que sea el papel que interprete, Sandra Bullock es una actriz versátil que conoce sus puntos fuertes cuando se trata de películas.

A lo largo de los años, la hemos visto asumir una variedad de roles y ha jugado cada papel con más convicción que el siguiente.

[Las impresionantes fotos del primer día de clase de una niña se hacen virales]

Quizás uno de los papeles más maravillosos que la hemos visto es el de madre en la vida real. Es madre de dos niños pequeños, Laila, de siete años, y Louis, de nueve.

Considerada como la mujer más bella del mundo en 2015 por  PEOPLE, Sandra Bullock ha sido bastante humilde sobre su vida.

Ella dijo en una entrevista de 2015 con PEOPLE: “Nunca he sido una gran belleza. Nunca he sido la bomba que fue codiciada. De una manera extraña, eso hizo que envejecer fuera mucho más fácil en este negocio. Creo que lo hago en mis propios términos, y ese es mi deseo para todos”.

En la versión pública »  : 1 persona, usted y otras personas

People

Cuando le preguntaron qué consejo le daría a su yo más joven, ella respondió. “Oh wow, esa lista es larga. Pero desearía poder regresar y decirme que no me preocupe tanto. Perdí mucho tiempo preocupándome. Ojalá pudiera recuperarlo”.

[Un estudiante universitario lloró el día de su graduación porque su familia no fue a apoyarlo]

La única vez que Bullock se preocupa es cuando está pensando en sus hijos. “¿Soy la madre que mi hijo merece? ¿Y estoy viviendo mi auténtica vida, soy lo suficientemente buena, trabajo lo suficiente, puedo mantener a mi hijo a salvo? ¿Recogí todas las heces de perro en el patio antes del día de juego?”, bromeó la actriz.

instagram / sandra.bullock.official

Mientras Bullock disfruta de la maternidad, todavía no le gusta verse a sí misma en la pantalla grande. Ella dijo: “No me miro a mí misma, pero he mejorado al mirar el trabajo”, admite. “No me importa envejecer en la película, simplemente no me siento hermosa. Si me veo en la televisión, me doy la vuelta; no me detengo”.

En una entrevista con Hello, Bullock compartió que todavía no está pensando en agrandar a su familia. “No, creo que esto es todo. Pero todos siguen diciendo: ‘Nunca digas nunca’, así que diré: ‘No, creo que nuestra familia está completa’ y estaré abierta a lo que se nos presente”.

Además, sobre su futuro juntos, agregó: “Que crezcan felices y saludables y sepan cuánto los amo. No quiero perder un momento de mi tiempo con ellos y si sigo preocupándome por cosas que no han sucedido aún, he perdido un tiempo precioso con ellos. Pero quiero que se eduquen sobre la realidad que existe”.

En la versión pública »  Si quieres saber eso, por favor contáctame

facebook / Love Sees No Color

Según The Independent, Bullock no quiere cambiar nada sobre cómo le fue en su vida. “Mi vida fue como fue porque se suponía que debía ser así”, reflexionó.

“A veces tienes que abrir tu mente y esperar. Puedo decir eso porque veo más allá, pero cuando estás en ello, piensas: ‘¿Cuándo vendrá mi familia?’. Yo estuve ahí. Sé cómo se siente. Y en algún momento, casi dejas ir la idea, y cuando lo haces, de repente el universo dice: ‘Oh, ¿finalmente lo dejaste ir? Aquí tienes. Eso es todo'”.

Le puede interesar:

Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Últimas noticias