El actor Stephen Baldwin considera que “no puedes llamarte cristiano y apoyar el aborto”, ni siquiera si es aprobado por alguna iglesia en particular, señalando la contradicción contenida en la frase.

El actor, uno de los raros exponentes provida en la básicamente progresista Hollywood, hizo sus declaraciones a Faithwire el año pasado.

“Así que, cualquiera que me escuche decir eso y diga: ‘Bueno, oye, soy un tipo de cristiano de este tipo o de esta denominación y en nuestra iglesia es aceptable’, sólo voy a decir, ‘Bueno, cualquier cosa que te estén enseñando de acuerdo con la Palabra de Dios que te ha permitido creer eso, es incorrecta’”, explicó Baldwin.

Para Baldwin la ciencia está del lado de su firme convicción en favor de la vida de los bebés por nacer.

Mencionó en la entrevista la “evidencia científica que demuestra que un bebé a las 20 semanas siente dolor”, una razón importante para evitar el aborto.

Asimismo, considera que quitar la vida a un bebé en gestación infringe el mandamiento contenido en la Biblia sobre “no matarás”.

Dentro del contradictorio perfil presentado por el actor entraría la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

“Pelosi dice ser católica, pero tiene un récord del 100 por ciento de votos a favor del aborto y apoya una plataforma del partido que favorece los abortos financiados por los contribuyentes, en su mayoría no regulados, en prácticamente cualquier momento antes de nacer”, señala el sitio provida Life Site.

Por su parte el presidente estadounidense Donald Trump ha sido un decidido defensor de la vida y así lo ha confirmado en actuaciones de su administración.

Entre las disposiciones aprobadas en ese sentido, Trump emitió una orden ejecutiva conocida como la Política de la Ciudad de México o la Ley de Protección de la Vida en la Asistencia Sanitaria Mundial, que revocó los fondos de los contribuyentes para el negocio del aborto de International Planned Parenthood, describió Life News.

Baldwin, además de actor es un director, productor y autor que dedica tiempo al ministerio y a las obras de caridad y humanitarias.

Contrariamente a su hermano Alec, es un convencido seguidor del presidente Trump.

José Ignacio Hermosa – BLes

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: Sin categoría