El trágico incidente ocurrió cerca de las dos de la tarde de este jueves. El niño encontró el arma dentro del vehículo que estaba estacionado en 2510 West Broward Boulevard, Fort Lauderdale, fuera de una tienda Krispy Kreme y la disparó sin querer.

Según la portavoz del Departamento de Policía de Fort Lauderdale, Casey Liening, una madre recibió un disparo accidental de su hijo dentro de un SUV gris.

La policía dijo que “el niño y su hermana de 1 año estaban en el automóvil con su madre mientras su padre estaba dentro de un negocio cercano. Según Liening, el padre había colocado su arma de fuego legalmente poseída y cargada debajo del asiento antes de salir del automóvil”.

La mujer tuvo que ser trasladada de urgencia al Broward Health Medical Center según informaron las autoridades.

Algunos testigos dijeron que sintieron un ruido y vieron a la mujer tendida en el suelo.

Otras personas en el lugar contaron a Local 10 que la policía estuvo conversando con un hombre y dos niños pequeños, quienes dejaron el lugar un par de horas después en una patrulla.

Ni el estado de la madre ni la edad de los niños ha sido revelada aún por los investigadores del caso, aunque de acuerdo a las imágenes de los medios locales, los menores tienen menos de cuatro años.

Fuente: Miami Diario.

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds