Redacción BLesPadres enfurecidos por un volante de la organización abortista Planned Parenthood que se repartió en una escuela del estado de Washington a alumnos de 11 años de edad donde le ‘enseñan’, entre otras cosas, que pueden abortar sin la necesidad de que sus padres o tutores los autoricen o tener relaciones sexuales con otros niños que no sean mayores de 13 años.

La noticia fue publicada por The Post Milleniall que obtuvo una foto del volante enviada por uno de los padres que estaban furiosos por los intentos de pervertir a niños de tan temprana edad con sus retorcidas ideas.

Volante de Planned Parenthood entregado en una escuela de Washington (The Post Milleniall)

En un intento de normalizar la promiscuidad en niños sin darse cuenta de que a la vez admiten que las consecuencias del sexo promiscuo son gravísimas, como terminar contrayendo SIDA u otras enfermedades el volante ‘informa’ a los niños que pueden hacerse pruebas para ver si tienen HIV, o enfermedades de transmisión sexual sin consentimiento de sus padres o tutores.

Por otro lado, arriesgando a que los niños sean extorsionados en las redes sociales o que su intimidad y reputación se vean comprometidas dada la facilidad con la que la información pasa de unos a otros, también los alienta a la práctica conocida como sexting – enviar mensajes con contenido sexual, fotos o videos de sí mismos a otras personas.

Con la intención malvada de inculcar la noción de la promiscuidad sin preocuparse por las consecuencias el volante de Planned Parenthood dice “aborto: no es necesario obtener el permiso de los padres o tutores a ninguna edad”, y “anticonceptivos: puedes obtener una receta de anticonceptivos sin el permiso de tus padres o tutores”.

El material fue entregado en la clase de ciencia.

Padres enfurecidos contactaron a las autoridades de Stewart Middle School en Tacoma, Washington para quejarse y pedir respuestas por el atropello.

Eric Hogan, asistente del director de la escuela respondió diciendo que el volante no es parte del currículo de los niños de octavo grado y que el volante nunca se lo tendrían que haber dado a los niños para que los lleven a sus casas.

“Anteriormente, Planned Parenthood impartía clases en nuestras escuelas y suministraba el folleto que se distribuía a los alumnos. Descubrimos que se había dejado una carpeta de materiales curriculares para que la utilizara un nuevo profesor este año, y el folleto estaba en la carpeta”, escribió el Sr. Hogan.

“Para asegurarnos de que esto no ocurra en el futuro, hemos eliminado cualquier material no aprobado y hemos informado a nuestros profesores y administradores para asegurarnos de que entienden claramente lo que se incluye en el plan de estudios aprobado”, aclaró la autoridad escolar.

Hogan también explicó en su carta que el docente que proveyó los volantes recibió una sanción ‘correctiva’ y que la organización abortista ya no está autorizada a realizar presentaciones en la escuela.

Le recomendamos: Madre ENFRENTA al consejo escolar por la EDUCACIÓN SEXUAL que le están dando a niños de 10 años

Ad will display in 09 seconds

Planned Parenthood hace de los niños uno de sus objetivos

Un reporte de febrero de este año revela que la abortista Planned Parenthood es actualmente la principal proveedora de las hormonas utilizadas ‘cambiar de sexo’ en adolescentes.

El acetato de leuprolida, conocido como Lupron, es una hormona comúnmente utilizada para el cáncer de próstata de los hombres y endometriosis en las mujeres, que actualmente también se prescribe a niños y adolescentes que padecen de disforia de género, una condición psicológica, para bloquear las hormonas de la pubertad con la idea de “cambiar al sexo opuesto”.

No existen estudios sobre los beneficios de este tratamiento en niños o adolescentes pero sí existen diversas investigaciones sobre los efectos irreversibles del consumo de esta hormona en personas que están en pleno desarrollo físico.

Se han reportado desde efectos adversos como tumores malignos, eventos cardiovasculares, ataques al corazón y coágulos de sangre, comportamiento suicida y otros trastornos psicológicos, huesos frágiles (la hormona afecta el crecimiento de los huesos haciendo que pierden densidad) y articulaciones dolorosas, y esterilidad.

Además, el Colegio Americano de Pediatras afirma que la disforia de género es una condición mental que la persona resuelve después de llegar a la edad adulta, por lo que se recomienda encarecidamente no llevar a cabo este procedimiento perjudicial a edades tempranas.

Alvaro Colombres Garmendia – BLes.com