Una joven en un vuelo Delta de Los Ángeles a Seattle fue declarada muerta en la escena el jueves por la noche después de que el avión regresara a LAX a mitad de vuelo debido a una emergencia médica.

De acuerdo a una declaración del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, los paramédicos creen que la niña – identificada más tarde por la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles como Janice Xu de 10 años, sufrió un paro cardíaco.

“Los paramédicos del LAFD respondieron a una ayuda médica para una niña menor de edad y trabajaron furiosamente para salvar su vida”, escribió el LAFD en la declaración. “Lamentablemente, todos los esfuerzos fueron inútiles y la niña estaba más allá de la ayuda médica. Su muerte fue determinada en la escena”.

Se informó que Xu estaba a mitad del vuelo cuando ocurrió el incidente médico, y un equipo de paramédicos se reunió con el avión en el aeropuerto de Los Ángeles cuando regresó para un aterrizaje de emergencia. Los oficiales creen que murió en el avión.

Delta emitió la siguiente declaración a PEOPLE: “El vuelo 2423 de Delta de Los Ángeles a Seattle regresó al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles poco después de despegar debido a una emergencia médica a bordo. El vuelo fue recibido por los paramédicos”.

El Departamento de Policía de Los Ángeles se encargará de la investigación de la muerte y el forense de Los Ángeles determinará la causa oficial de la muerte, informa CNN. 

Te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Ad will display in 09 seconds