Redacción BLes – Un vídeo se ha hecho viral en las redes sociales mostrando cómo un pequeño de solo dos años se suelta un momento de la mano de su madre y segundos después es arrollado por un camión en Honduras. 

En el trágico vídeo grabado por una cámara de seguridad se ve cómo la madre está con el nene, llamado Elmer, en proceso de subir a su vehículo estacionado en la vía, según la Tribuna. 

Ella abre la puerta y en ese momento el niño se suelta de su mano y camina hacia la calzada por donde pasaban coches. 

La madre reacciona y va detrás de él tomándole de la mano, pero justo en ese momento una camioneta pasa y arrolla al pequeño. 

videoinfo__video2.bles.com||0a71e68ce__

Le puede interesar: Ofrecen 300 mil pesos por el conductor de grúa que arrolló a una menor en México.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga, pero fue detenido cinco kilómetros más adelante, según el mismo medio. 

El pequeño fue atendido por efectivos de la Cruz Roja, pero lamentablemente nada pudo hacerse para salvar su vida y falleció poco después. 

Le puede interesar: Conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado el mundo. 

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.