Una mujer de Somerset, Inglaterra, fue atacada hasta la muerte por el perro de su familia mientras tenía un ataque de epilepsia en su casa el viernes por la noche, según las autoridades.

La policía dijo que recibió una llamada alrededor de las 5:30 p.m. de la hija de la víctima, diciendo que su madre, identificada como Melissa Astacio de 44 años de edad, estaba teniendo un ataque en su casa de Lees River Avenue, según reportó NBC10.

Se sabe que Astacio ha sufrido de convulsiones, según las autoridades. Las autoridades dijeron que fue entonces cuando el perro de la familia, un pitbull de ocho años, la atacó.

Los oficiales se vieron obligados a anestesiar al perro antes de ayudar a Astacio. La llevaron rápidamente al hospital de Rhode Island, donde murió a causa de sus heridas.

“Todo lo que mi mamá siempre quiso fue que yo y sus otros tres hijos tuvieran una vida mejor que la que ella podía tener” dijo la hija de Melissa, Heaven.

(Captura de video: NBC10 News)

“El cielo no culpa al perro por lo que pasó.”

“No creo que intentara atacarla. Creo que el perro sólo estaba tratando de ayudar a mi mamá, pero él es sólo un perro y no sabía nada más” dijo Heaven.

La policía dijo que el Rescate de Animales de Swansea puso al perro en cuarentena en sus instalaciones.

“Amigo, que es un pitbull de 8 años de edad, ha estado con la familia desde que era un cachorro”. “El perro se ponía a su lado y le gustaba olerla y cosas así. Pero eso no es lo que pasó anoche”, dijo Heaven.

(Captura de video: NBC10 News)

Los vecinos le dicen a NBC 10 que esta comunidad está muy unida y que conocen a Melissa desde que era joven. Sus corazones están con las tres hijas y el nieto que ella deja atrás.

El incidente está bajo investigación.

Te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Ad will display in 09 seconds