Redacción BLesEl empresario Mike Lindell, seguidor del expresidente, Donald Trump, demandó a la empresa a cargo de contar los votos de la elección presidencial del 2020,  Dominion Voting Systems, en un tribunal federal de Minnesota por más de 2.000 millones de dólares.

Lindell acusa a Dominion por 19 ataques cibernéticos realizados la noche del 3 de noviembre, mediante los cuales se asignaron erradamente 555.864 votos al entonces candidato demócrata, Joe Biden, quien habría obtenido la presidencia por este medio. 

Por su parte, el estratega político y ex jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon, entrevistó a Lindell, y este le contó de la demanda contra Dominion, empresa con nexos a la compañía internacional Smartmatic, vinculada a su vez al polémico multimillonario George Soros, financiador de movimientos izquierdistas de muchos países. 

“Mike Lindell anuncia nueva demanda contra Dominion y Smartmatic que revelará evidencia de fraude. Vale la pena ver todo el segmento, el optimismo de Mike es tranquilizador, ¡que se hará justicia!”, escribió el internauta @thorsome2, quien adjunto parte de la entrevista. 

“Es el mayor crimen cometido contra nuestro país y contra la humanidad”, afirma Lindell, al referirse a irregularidades electorales, y dice haber contratado a expertos en ciberataques que involucran al régimen comunista chino atentando contra la integridad democrática de Estados Unidos. 

De acuerdo con sus afirmaciones, los agentes del Partido Comunista de China (PCCh), perpetraron miles de ciberataques al proceso electoral, pero Lindell revalidó varias veces 20 de ellos y son los que presenta como pruebas en su causa legal. 

Las desviaciones de los votos en el conteo habrían ocurrido en los estados de Pensilvania, Georgia, Arizona, Michigan, y Wisconsin, según lo declara en el siguiente video. 

En medio del optimismo que le caracteriza, Lindell menciona unos resultados de “9 a 0”, aludiendo a que cuando los jueces de la Corte Suprema de Justicia se encuentran frente a su demanda aprobarán contundente y unánimemente sus reclamaciones. 

Le recomendamos: El día en que Deng Xiaoping llamó al MUNDO a DERROCAR al partido comunista chino

Ad will display in 09 seconds

Por otro lado, cree que debido a las amenazas públicas de Dominion contra él y contra su empresa, My Pillow, podría aumentar las compensaciones en dinero aún más. 

Dominio ha usado la intimidación contra cientos de personas que intervinieron en la defensa de sus derechos electorales, demandándolas, lo que al parecer es una estrategia para eludir sus posibles delitos en el proceso electoral del 2020, a juicio del staff de CD Media.  

“Dominion, Smartmatic y otros están desesperados por encubrir las graves fallas de seguridad de sus sistemas de votación electrónica -y la información que muestra los ciberataques y el hackeo en las elecciones de noviembre de 2020”, escribió CD Media el 3 de junio. 

Lindell es partidario del expresidente Donald Trump, y ha lanzado fuertes declaraciones contra los resultados de las elecciones presidenciales, que considera amañadas.

Asimismo, sostiene que pronto los perpetradores del fraude irán a la cárcel y asegura que Donald Trump regresará a la Casa Blanca en agosto de este año.

Estos pronósticos toman fuerza en la medida en la que se desvelan otras irregularidades de grandes dimensiones y alto impacto en la vida del país, principalmente a causa de los más de 30.000 correos reveladores del polémico manejo de pandemia del virus PCCh.

Esta función estuvo en gran medida a cargo del director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de EE. UU., Anthony Fauci, quien aparece involucrado en negocios turbios con el Laboratorio de Virología de Wuhan, China, de donde parece ser que escapó el virus del PCCh (Partido Comunista de China), que tantas muertes y daños ha causado en el mundo. 

José Hermosa – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.