Kayla Claxton es una youtuber que utiliza la comedia para crear sus contenidos. Sin embargo uno de sus últimos vídeos se le pasó de la raya.

Ya muchos saben que la reacción cuando se combina los caramelos de menta con la Coca-Cola no es precisamente la idónea; de hecho, a modo de consejo: nunca ingieran esto al mismo tiempo porque el resultado puede ser catastrófico.

Son varias las personas que a través de grabaciones colocan Mentas dentro de la botella de cola para grabar su reacción que siempre será la de una explosión de burbujas.

videoinfo__video2.bles.com||31d6228df__

Ad will display in 09 seconds

Aun cuando se ha hecho muy conocido este tema, al parecer todavía existen personas que no lo terminan por creer, como le ocurrió a Claxton, quien decidió realizar el experimento y todo le salió mal.

Claxton sí hizo que su vídeo fuera viral, pero no por las razones que a lo mejor pensaba, sino que fue víctima de burlas en redes sociales debido al “blooper” que le salió en la grabación.

Ella sostiene la Coca-Cola con una mano y con la otra le introduce un par de estas pastillas de menta, la reacción de juntar ambos elementos fue inmediata, no le dio tiempo de alejar la botella, salió un chorro muy burbujeante que terminó empapando a la norteamericana.

Las burlas más que todo fueron por las muecas que hizo al momento de verse en la situación fuera de control.

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds