Redacción BLesLa representante estadounidense, Marjorie Taylor Greene, republicana de Georgia, insiste en que se juzgue al director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Dr. Anthony Fauci, por sus polémicas actuaciones en la posible creación del virus Covid.

“¿Cómo se atreve a utilizar el dinero de nuestros impuestos para crear una especie de ciencia maligna y repugnante que ha matado a tanta gente en todo el mundo, y a financiarla con nuestros impuestos?”, señaló Taylor Greene.

Y agregó: “Este hombre es un enemigo de nuestra nación. Es un enemigo para el mundo porque desempeñó un papel importante en la creación de un arma biológica, que es el COVID-19″, en el programa War Room Pandemic de Steve Bannon, citado por Washington Examiner del 21 de julio.

El día anterior Fauci había rendido declaraciones ante el Senado, a las que asistió Taylor Greene, y esta expresó su decepción ante lo que vio.

“Voy allí y, para mi sorpresa y consternación, los senadores están tratando a este hombre como si fuera una especie de héroe, y este es el hombre que impulsó la ciencia, su experimento de ganancia de función, que tomó un virus que se propagó entre los animales y lo convirtió en, como, un virus al estilo del Dr. Frankenstein”, describió.

Al referirse sobre la misma sesión en un video publicado por su canal, Taylor Greene, aludió a los polémicos correos enviados por Fauci, en los que decía que calculaba que morirían ciento de miles de estadounidenses, pero como asesor del entonces presidente, Donald Trump, cambiaba el rango diciendo que morirían millones y millones de personas. 

Por estos y otros miles de correos de Fauci, Taylor Greene, dijo que él había mentido y que ese era un gran problema para todos, porque todos los ciudadanos habían sido afectados por el desastre ocasionado por la pandemia.

Sin embargo, por comentar estos hechos Twitter la había suspendido a ella, mientras Fauci seguía tranquilo en su puesto, ganando un sueldo superior al del presidente, a pesar de que ni siquiera había sido elegido por los estadounidenses. 

Finalmente, Taylor Greene comentó que debería prestarse atención a otras posibles amenazas que se pudieran estar planeando en China. 

“Todos los americanos necesitamos seriamente echar un vistazo a China y ponernos en la misma página y detener esta amenaza”, dijo refiriéndose a la incertidumbre sobre cuántas armas biológicas más pudiera tener.

Le recomendamos: CONFIESEN y consigan una REDUCCIÓN de la PENA | Flynn a los involucrados en el [email protected]

Ad will display in 09 seconds

En la misma audiencia del Senado, el senador Rand Paul, republicano de Kentucky, también acusó a Fauci de mentir con respecto a la financiación del Laboratorio de Virología de Wuhan, donde se considera que se manipuló el virus Covid hasta convertirlo en letal para los seres humanos. 

Siguiendo con sus acusaciones, Paul anunció después que planea enviar una carta al Departamento de Justicia para que Fauci sea investigado penalmente por este caso.  

Son muchas las críticas generadas por el Dr. Fauci por sus oscuras relaciones con el laboratorio del régimen comunista chino. Entre sus críticos se encuentra el reconocido presentador de Fox News, Tucker Carlson. 

Carlson fue implacable con Fauci en su programa del 2 de junio, en el que señaló que la “absoluta fraudulencia” de Fauci es muy clara.

Y agregó: “Somos estadounidenses, así que asumimos que el hombre encargado de proteger a los Estados Unidos de COVID debe ser racional e impresionante. También asumimos que debía ser honesto, pero nos equivocamos”.

Para continuar diciendo: “Pronto quedó claro que Tony Fauci no era más que otro sórdido burócrata federal, profundamente político y a menudo deshonesto”.

José Hermosa  – BLes.com