Un hombre de Alabama, Estados Unidos, se enfrenta a un cargo de asesinato después de que la policía sostiene que mató a su esposa el domingo y dejó su cuerpo detrás de una escuela secundaria de la ciudad.

Como CrimeOnline reportó anteriormente, un oficial que patrullaba el área encontró el cuerpo de Megan Montgomery, de 31 años de edad, en un complejo deportivo detrás de Mountain Brook High School en Mountain Brook, alrededor de las 4:30 a.m. (hora local) del domingo. Los oficiales la declararon muerta alrededor de las 4:59 a.m. (hora local).

El lunes, las autoridades detuvieron al marido de la mujer, de quien ya estaba en proceso de separarse. Según el abogado defensor Tommy Spina, el sospechoso ha sido identificado como el ex agente del Departamento de Policía de Hoover, Jason McIntosh.

El miércoles, las autoridades acusaron a McIntosh de asesinato capital. AL.com inforóa que se desató una disputa entre Montgomery y McIntosh, que condujo a un tiroteo brutal. Las autoridades dijeron que McIntosh disparó a su esposa numerosas veces, en la espalda y en la cabeza.

Según el jefe de policía de Mountain Brook, Ted Cook, Montgomery probablemente fue asesinada en el mismo estacionamiento donde fue encontrada.

Había sangre en el área y había otras pruebas físicas que nos llevaron a creer que le dispararon en el estacionamiento”, dijo Cook.

Las imágenes de seguridad muestran a McIntosh caminando hacia una mesa en el restaurante Courtyard 280 en Birmingham el domingo por la noche, donde McIntosh se sentó con sus amigos. La pareja habló brevemente y McIntosh terminó saliendo con él.

“No está retenida, no está forzada”, dijo Cook. “Tenemos video hasta el vehículo”.

Cook agregó que McIntosh probablemente condujo directamente al complejo atlético ya que estaba oscuro y desocupado en ese momento.

Más tarde, la policía encontró el coche, el teléfono y las tarjetas de crédito de Montgomery en el restaurante.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds